Beyoncé embarazada de gemelos

| |

La cantante anunció por Instagram que ella y su marido, el rapero Jay-Z, ampliarán la familia con dos miembros más

Beyoncé ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que está embarazada de gemelos. La cantante, de 35 años, que está casada con el rapero Jay-Z, acompaña el anuncio con una foto en la que muestra su incipiente barriga.

La ex Destiny’s Child ha querido anunciar al mundo que está embarazada por segunda vez. Y en esta ocasión, la alegría es doble, porque espera no uno, sino dos retoños.

“Deseamos compartir nuestro amor y nuestra felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crecera por dos, y os agradecemos vuestros buenos deseos”, dice el mensaje que ha colgado en Instagram la cantante y actriz neoyorquina, y que está firmado como “Los Carters”, apellido de Jay-Z.

 

Beyoncé aparece de perfil y de rodillas, en ropa interior, con las dos manos sobre su vientre y con un velo verde claro sobre su cabeza, y rodeada de flores.

Beyoncé y el rapero y productor musical comenzaron su relación el año 2002. Seis años más tarde se dieron el “sí, quiero” en París y tres después, la cantante confirmaba en los MTV Video Music Awards que el matrimonio esperaba su primera hija Blue Ivy Carter, en enero de 2012.  que ya tiene 5 años.

Fotos: @Instagram Beyoncé

En ModaliaSIMOF 2017, todas las novedades de la pasarela de Moda Flamenca de Sevilla

Previous

Lefties primavera verano 2017 mujer, la colección deportiva más urbana

Como encontrar el vestido de novia perfecto para la boda civil

Next