El color nude es el protagonista del nuevo lookbook de Oysho

| |

Un arma de seducción y una forma sencilla de sentirnos guapas. La lencería de Oysho muestra una vez más en su nuevo lookbook a una mujer segura de sí misma y sin miedo a llevar las prendas lenceras más sexys del sector.

Siempre pensamos en los looks que llevaremos en nuestros Street Style para sentirnos bellas por fuera pero, ¿qué pasa por dentro?

Tanto en la calle como en la ropa interior, el encaje representa la sensualidad en estado puro. Gracias a él podemos ir también guapas por dentro en uno de los colores más básicos de la paleta cromática, una tendencia que permanece todas las temporadas. ¡Siéntete como una Femme Fatale!

Skin Summer Lingerie (así se ha denominado este lookbook) está especializada en prendas íntimas de una delicadeza exquisita. Al igual que el resto de sus productos, la ropa interior se renueva constantemente acorde a las tendencias reinantes. En esta ocasión, el nude o color maquillaje es el absoluto protagonista, sin dejar de lado nuestra parte más sexy.

Se trata de prendas que no puede faltar en el cajón de ninguna mujer, aquella que resaltará nuestras fortalezas corporales. Esta temporada las mujeres nos hemos vuelto más guerreras y nuestras ganas de lucir prendas más arriesgadas van en aumento. Si hay un lugar donde nuestros deseos más ocultos se reúnen es en la cadena del grupo Inditex, que alberga para nosotras prendas lenceras cargadas de feminidad.

Hay ciertos estilismos que requieren prendas íntimas básicas y en tejidos lisos. Un vestido ajustado, por ejemplo, necesitará un sujetador o una braguita, como estos que muestra la firma en su último lookbook, para evitar las marcas y moldear nuestra figura.

En Modalia | Consigue tus zapatillas New Balance con un descuento del 50% en El Corte Inglés

Previous

Las mejores tendencias de las rebajas verano 2015 están en Bershka

Jared Leto se convierte en el nuevo Joker y nos devuelve el recuerdo de Heath Ledger

Next