Trucos para acelerar el metabolismo de forma natural.

| |

Después de los excesos de estas vacaciones, la llegada del buen tiempo se está acercando cada vez más y más y somos muchos los que desde hace un tiempo nos queremos ver la forma más sana posible. 

Anteriormente vimos como acelerar el metabolismo a través del ejercicio y por eso hoy en Modalia queremos enseñaros los mejores trucos para complementar tu alimentación y con ello conseguir vuestro objetivo.

Si aún no sabéis lo que es “acelerar el metabolismo” se trata de un proceso de transformación de los nutrientes de nuestro cuerpo en energía. Este proceso regula los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es muy importante para nuestro peso y sobretodo para nuestra salud.

El agua templada con limón a primera hora de la mañana es uno de los  mejores trucos para acelerar este proceso. El objetivo que tiene esta bebida es alcalinizar nuestro organismo, volviéndolo más puro y primitivo para así poder asimilar mejor los nutrientes cuerpo y eliminar las toxinas con una mayor facilidad.

infusion pina

Otra de las infusiones que mejorará nuestro organismo es la de piña con jengibre. Nosotros somos fanáticos de todas las propiedades del jengibre que si le sumamos el componente diurético de la piña ya nos volvemos locos. Las enzimas digestivas de esta infusión combinados con los antioxidantes que proporciona el jengibre nos ayudará a acelerar el metabolismo y por ello a mejorar el funcionamiento gastrointestinal ayudándonos a perder peso.

infusion naranja

La infusión de naranja, miel y canela es nuestra preferida a la hora de eliminar de nuestro cuerpo la presencia de toxinas. Cortamos cáscara de naranja y la añadimos al agua hirviendo junto a una rama de canela. Cuando haya reposado la infusión la pasamos por un colador y le añadimos una cuchara pequeña de miel para endulzar un poco más nuestra infusión. La presencia de la vitamina C en esta infusión nos ayudará a prevenir enfermedades y es muy socorrida para aquellos días en los que nos sentimos destemplados.

Si queréis conocer más recetas que nos ayuden a nuestro organismo y nos aporten el mayor número de nutrientes sólo tenéis que hacer click al siguiente vídeo.

 

En Modalia | Podemos considerar a las series como fenómenos culturales?

Previous

Podemos considerar a las series como fenómenos culturares?

Victoria Beckam lanza su colección low cost

Next