Victoria Beckam lanza su colección low cost

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Sin duda alguna la diseñadora británica se está convirtiendo en toda una mujer de negocios que no deja de crecer profesionalmente. Ahora Victoria Beckam nos presenta una colección más asequible para todos. En Modalia te contamos lo que sabemos sobre esto.

vicotoria beckam instagram

Como ya han hecho anteriormente otros diseñadores como Versace con una colección para H&M o la colección que presento Kate Moss para Topshop, Victoria Beckam se está sumando a esta tendencia y ha creado una colección de ropa para los supermercados Target. Si, así es, ahora la ropa de VB se vende en los supermercados, pero estos siempre han sido frecuentados por un tipo de clientes: los conocedores de la moda, de las firmas y de lo que se lleva en las pasarelas pero que su nivel adquisitivo no les permite comprar grandes firmas o acudir a tiendas de lujo.

victoria beckam maniqui

La colección “VB x Target” (Victoria Beckham para Target) es la primera vez que la ex SpiceGirl se arranca en el mundo low cost y se introduce en los estantes de un supermercado. La diseñadora ha apostado por una colección para mujer y niños, lo que también es nuevo para ella ya que nunca había sacado hasta ahora una línea infantil. Seguramente inspirada en su hija Harper de 5 años, la esposa del futbolista se ha arriesgado con una línea infantil pero lo ha conseguido y está teniendo una gran aceptación y así lo insinuó en su cuenta de Twitter el otro día, afirmando “estar abrumada por sus respuestas”.

victoria beckam elle portada

Como decíamos en comparación su línea original, esta colección es low cost y sus seguidores y fans han quedado asombrados con los precios que no superan los 70 dólares, y la mayoría bajan de 40$, habiendo incluso precios de 6$. 6 dólares en una colección diseñada por Victoria Beckam es un bombazo y está claro que va a tener su éxito…  “Normalmente no exagero pero esta línea es INCREÍBLEEEE!”, tuiteó un blogger neoyorquino el lunes.

victoria beckam catalogo

Como todo siempre hay al menos un contra, y es que aunque para muchos todo seas pros, existen algunos escépticos. Una tienda Target en Manhattan, en un barrio de lujos, donde sus habitantes se pueden permitir la línea original de la diseñadora, les resulta un paso atrás ver el nombre de una firma lujosa en un supermercado y con prendas diferentes y telas que no son Premium.

 victoria beckam periodicos

Aun así, la diseñadora y SpiceGirl sigue creciendo en su profesión y seguro que triunfara con esta nueva línea low cost en la que podrá atrapar a otro tipo de clientela además de la que ya tiene con sus diseños originales.

 

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