oysho coleccion verano 2018
Oysho, la colección deportiva para ponerte en forma esta temporada otoño invierno 2018/19

Este verano es muy probable que entre tantos helados, cenas fuera de casa, aperitivos en la playa y fiestas, hayas cogido unos kilitos más, ¿verdad? Es el momento de apuntarte al gym y empezar a ponerte en forma, llevar una vida saludable y quitarte eso que te sobra.

¿Pereza? Un poco, pero con la colección de ropa de deporte de Oysho estarás deseando empezar.

Wild Thoughts es el nombre de la nueva línea gymwear de Oysho que llega marcada por un estilo urbano y destaca por la versatilidad de sus looks diseñados tanto para practicar deporte como para el street style. Nos encanta ese toque sport en tus looks laborales más elegantes y formales. 

El chándal, tendencia

La inspiración de los años ‘90 se presenta con una colección que introduce el chándal como novedad de la temporada, haciendo que el conjunto de sudadera y pantalón se convierta en un look clave para el otoño, ya sea en versión velour o en una nueva calidad extra suave.

Chaquetones Plumas Oysho

Las chaquetas de estilo urbano completan la colección con diseños de plumas y diferentes largos además de presentar calidades ligeras water repellent.

Oversize

Los tops cruzados con cremalleras y los pantalones holgados se convierten en el referente de esta colección gymwear urban style que apuesta por la mezcla de tejidos brillantes y nuevas texturas que siguen la tendencia color block con una paleta de tonalidades ocres, granates y verdes.

Complemetos gym

Y en cuanto a complementos para ir al gym, lo tienes todo: macutos, bolsas de aseo, riñoneras, guantes, esterillas,… ya no hay excusa para empezar a ponerte en forma.

Deportivas

Infinita variedad de modelos para todos los gustos y tipos de deporte: boxeo, padel, tenis, gym training, running, boxing, yoga o cross,…

 

En Modalia | Otoño a la moda en la ciudad: las tendencias que debes fichar para esta temporada 2018 con Zara, Roberto y Primark

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS