Oysho, colección Gymwear Etna otoño-invierno 2017/2018

Después de las vacaciones llega el objetivo de recuperar la forma y dejar atrás los excesos que hayamos podido cometer durante el verano. Es uno de los grandes propósitos y siempre puede costarnos menos si lo llevamos a cabo con las mejores prendas y de lo más estilosas. Oysho lo sabe y por eso crea colecciones deportivas que nos encantan. Esta vez nos enseña Etna, su nueva colección Gymwear para otoño-invierno 2017/2018.

La colección dedicada al sector deportivo para la próxima temporada se llama Etna y está inspirada en la mujer que disfruta practicando deporte al aire libre. Así en la colección se le da un protagonismo especial al color, en especial el rosa empolvado y el rojo oscuro son los colores principales. Además de estos, la colección también combina tonos tierra y el clásico negro, que viene reinventado y convertido en nuevas texturas y diseños.

top negro espalda abierta Oysho

Entre sus prendas destacan algunas que se repiten entre las más buscadas. Hay que señalar las piezas moldeadoras, que suponen la pieza clave para esculpir y potenciar las curvas del cuerpo femenino. Además de estas prendas, también destacan los leggings con nuevos cortes, para potenciar las distintas partes. Esta temporada abundan los de cintura alta con cremallera y con muchas transparencias, y es que son muy favorecedores y estilosos. En sus prendas se combinan innovadoras técnicas como el láser cut y nuevas texturas y estampados que dan vida a los looks deportivos, como el jacquar o el terciopelo.

parka rosa leggings Oysho

La colección cuenta con muchas otras prendas que la completan como son las parkas y los plumones de plumas ultralight. También serán de lo más deseado los tops deportivos que llegan con nuevos detalles técnicos. Esta vez se le da una mayor importancia a las espaldas y a los patrones femeninos y se potencian los nuevos diseños. En particular, se caracterizan por tener espaldas abiertas, cremalleras delanteras, cortes con contrastes que combinan transparencias, superposiciones de texturas y tejidos que se podrán combinar con prendas exteriores acolchadas y suaves.

top blanco Oysho

No esperes más a descubrir la nueva colección de Oysho y hazte con tus prendas favoritas para ponerte en forma este próximo otoño e invierno. Te será mucho más fácil hacerlo llevando los looks más estilosos.

 

En Modalia | Gigi Hadid y su nueva colección para REEBOK

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES