La nueva colección de lencería de Oysho primavera verano 2017: Midnight romance

Una colección repleta de feminidad, elegancia y sensualidad, con un cierto aire años ‘90,  se convierten en el patrón de la mujer Oysho para esta temporada primavera verano 2017.

pijama rosa cuarzo oysho primavera 2017

 

La colección muestra nuevos patrones long-line que convier­ten los sujetadores en tops y prendas que abandonan el concepto de ropa íntima para invadir las calles, una de las tendencias que nos acompañarán durante todo el verano.  A esta corriente se unen sleep dress de estilo minimal, kimonos, cropped tops de tul bordado o monos lenceros.

top negro oysho verano 2017

Los conjuntos de lencería y  bodies también se suman a esta propuesta alternativa combinable con prendas street casual. Sus acabados, detalles y formas permiten estilizar al máximo la figura femenina, así como proporcionar confort y elegancia. Creando un equilibrio entre patrones básicos y otros más actuales, la prenda lencera aparece renovada gracias a detalles como escotes asimétricos, cuellos halter e incluso elementos deportivos.

conjunto lencero negro oysho 2017

A través de una paleta de tonos empolvados y neutros, se suceden pinceladas en las que destacan el rosa cuarzo, el azul, el frambuesa y el clásico negro en versión total black o acompañado de print floral y de inspiración oriental.

kimono floral oysho verano 2017

Para esta nueva temporada Oysho realiza especial hincapié en los detalles, apostando por prendas que presentan novedades en un sinfín de mix de tejidos bordados sobre tul y encaje, terciopelo, satén o y gasas traslúcidas creando sofisticados efectos ópticos.

oysho verano 2017 body flores

oysho verano 2017 transparencias negras

No te pierdas el vídeo de su presentación de colección:

En Modalia | Beyonce embarazada de gemelos

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS