Landscape: La colección deportiva más colorida de Oysho

| |

Oysho nos presenta su nueva colección deportiva para otoño-invierno. Landscape se inspira en entornos naturales con atrevidos toques flúor. 

Oysho Ropa Deportiva

La cadena de Inditex que empezó con lencería, tiene cada vez más presencia dentro de la línea gymwear, arrasando con todas sus colecciones. Para este invierno predominan los colores neutros como el gris o azul acompañados de diferentes y divertidos estampados. En Landscape podremos encontrar looks para practicar cualquier deporte: desde fitness hasta esquí.

Oysho Mallas Deportivas

Los leggins deportivos son la prenda estrella de la colección: de líneas, rayas o estampados de montaña, crea tus propios looks para poder estar a la última. Teniendo en cuenta la importancia de los tejidos a la hora de hacer deporte, Oysho cuenta con camisetas térmicas sin costuras y repelentes al agua. Los sujetadores deportivos de Landscape fusionan tendencia con funcionalidad.

Oysho Mallas Estampadas Deportivas

Oysho no solo se limita a crear zapatillas deportivas para nosotras, este año va un paso más allá con sus botines de agua. Deja de preocuparte por las frías temperaturas y adéntrate en nuevas aventuras de la mano de la colección más colorida de Inditex.

Oysho Jersey Deportivo

Además, la colección incluye complementos de todo tipo muy útiles para el día a día: diademas y bandas para el pelo, guantes antideslizantes, botellas de vidrio o bolsas para ir al gym. ¡Nos encantan sus nuevas propuestas!

Oysho Abrigos Deportivos 

En Modalia | Camisetas, jerséis y sudaderas, las tendencias de la colección otoño de Zara

Previous

5 colores que predominan esta temporada otoño invierno 2016

Nueva colección de Bolsos de Tous Otoño Invierno 2016

Next