Ônne arranca las rebajas con el bañador negro tendencia en redes

| |

Con la llegada del calor, nosotras ya estamos pensando en las vacaciones, la playa, la piscina y todos agradables y refrescantes planes que trae consigo la entrada del verano.

Comprarnos ropa de baño nueva cada año ya se ha convertido en rutina, por ello, desde Modalia.es te damos a conocer un básico que, además de ser tendencia en redes, está rebajado. ¡No te quedes sin él!

Si hay una prenda esencial en nuestro fondo de armario de verano, es un bañador negro que, además de realzar nuestro tono de piel o eclipsar el blanco nuclear de comienzo de temporada, potencia nuestra figura, disimulando todas aquellas imperfecciones que queramos esconder.

No obstante, si aún no has dado con el básico indicado, no lo pienses más y sigue leyendo, te aseguramos que este de la firma Ônne encantará.

Instagram / @onne

Bañador Amy One Piece

Bajo el nombre ‘Amy One Piece’ se esconde el bañador perfecto para esta nueva temporada con el que lucir tipazo en tus días de verano. De talle alto y escote a pico, esta prenda sin duda alguna se convertirá en tu mejor recurso a la hora de elegir el traje de baño indicado.

Instagram / @onne

Si bien es cierto que el calor trae consigo la llamada del color blanco, optar por el negro es siempre una buena opción para sentirte cómoda y segura al mostrar tu figura. ¡Palabra de ‘influencer’!

Instagram / @lolaloliitaaa
Instagram / @djclaudialeon

Colores disponibles

Si consideras que el negro no es el color que mejor te siente o se ajuste a tu personalidad, la firma valenciana de Gisela Cid tiene disponible el mismo modelo en un favorecedor blanco y rosa palo.

Instagram / @onne
Instagram / @onne

Eso si, del negro no te libras. El bañador viene complementado con una franja de este color justo en la cintura del mismo con el logo de la marca.

Todos los modelos están disponibles en la web en tallas S, M y L y, lo que es mejor, con una rebaja de 20,00€ por lo que el precio de la prenda es 60,00€.

Previous

The Psychology of Online Dating

Anna Ferrer vuelve a acertar con su look de invitada

Next