Massimo Dutti niños, avance otoño invierno 2017/18 nuevo lookbook

| |

Massimo Dutti ha presentado el nuevo lookbook de niños y niñas para la próxima temporada otoño invierno 2017/18. Un avance en prendas  y complementos para que la vuelta al cole tenga más estilo que nunca.

massimo dutti niñas

“Never say goodbye” es el nombre de la campaña repleta de tendencias a la última en moda para los más peques de la casa fotografiada por Franck Malthiery.

massimo dutti niños

Massimo Dutti colección Niñas

Para las niñas, destacan las chaquetas y abrigos de lana, los pantalones de pinza y los deportivos.

niñas coleccion massimo dutti

Las más presumidas y glamurosas de la casa pueden vestir como la mamá con prendas estilosas y de calidad con esta nueva colección otoño invierno 2017/18 para niñas de Massimo Dutti

Esta camisa con detalle troquelado de tejido 100% algodón de corte evasé y cuello redondo es ideal para esos domingos de salida en familia que tanto nos gustan.

camisa detalle troqueladop

Para lucir abriga y sofisticada, esta chaqueta de fantasía confeccionada en una mezcla de materiales  y de corte recto se convertirá en su prenda favorita la próxima temporada.

chaqueta niña massimo dutti

Y para preparar el armario con prendas básicas y cómodas para la vuelta al cole, este avance de colección es perfecta como este vestido con detalles de volantes confeccionado en tejido 100% viscosa de corte evasé y cuello redondo.

vestido niña massimo dutti

Las camisas y blusas son otras de las prendas “must Have” en el armario de tu princesa; nuestra favorita es esta de cuadros con manga roll-up.

camisa niña massimo dutti

Massimo Dutti colección niños

Para los más peques y todoterrenos, una colección llena de prendas elegantes, formales y de calidad… para que vista como un hombre.

Los jerséis, las camisetas básicas y los pantalones vaqueros son los protagonistas de la colección, además, sientan como un guante por el corte Slim fit.

niño massimo dutti

Los anoraks de plumas son otra de las prendas imprescindibles para la próxima temporada en el armario de niño y este modelo del avance de colección otoño invierno 2017/18, nos encanta combinado con la camisa de cuadros, también de la nueva colección, de tejido 100% algodón.

anorak niño massimo dutti

En cuanto a los complementos de niños, destacan las gorras en esta nueva colección de Massimo Dutti.

massimo dutti coleccion niño

Una colección irresistible para preparar el armario para el nuevo curso 201/18.

 

En Modalia | Massimo Dutti mujer, avance colección otoño invierno 2017/18

Previous

Trucco, colección otoño-invierno 2017/2018

Los bolsos más originales que has visto en mucho tiempo

Next