Massimo Dutti novedades
Novedades en moda de mujer colección Massimo Dutti avance 2019

El perfil urbano y cosmopolita de Massimo Dutti hace que sea una de nuestras marcas favoritas a la hora de renovar el armario cada temporada.

Una firma independiente y formada con inquietud por conocer nuevos mercados y formas de vida a nivel personal y profesional. 

La mujer Massimo Dutti, en cuanto a su hábito vestir, es urbana, contemporánea, práctica, elegante, actual sin caer en la esclavitud de los cánones estrictos de las tendencias y orgullosa de su etiqueta.

Colección tras Colección, Massimo Dutti Women persigue conseguir un estilo personal y a su vez adaptado a las líneas de modaq ue rigen los estándares en las pasarelas internacionales.

MassimoDutti Women comprende varias líneas de actuación no solo en textil sino en complementos y fragancias. Todas ellas forman un estilo común en cuanto a tendencias, estilos, colores y texturas en cada colección.

Entre nuestros favoritos de las novedades para esta temporada, destacan:

Vestido rayas de solapas

Vestido de rayas con solapas decorativas. Corte evasé, cuello clásico, cierre mediante botonadura frontal y manga larga terminada en puño abotonado.

Massimo Dutti novedades

Americana cruzada Slim fit

Americana cruzada con detalle de pinzas en color rosa de corte slim, cuello con solapas de pico, cierre de dos botones, manga larga, una abertura en la parte posterior y forro interior.

Massimo Dutti novedades

Vestido estampado serpiente

Vestido con estampado de serpiente. Corte evasé, cuello clásico, cierre mediante botonadura frontal, dos bolsillos de parche con solapa abotonada a la altura del pecho, manga larga roll-up y forro interior.

Massimo Dutti novedades

Vestido punto negro

Vestido de punto con detalle de lazada. Corte recto, cuello redondo, cierre de un botón y manga larga.

Massimo Dutti novedades

Pantalon de napa Jogging fit

Pantalón en napa con detalle de franjas laterales, confeccionado en piel ovina. Corte jogging, cierre mediante corchetes y cremallera oculta por tapeta, cintura elástica con cordón regulable, dos bolsillos laterales y forro interior.

Massimo Dutti novedades

Mono blanco con bolsillos

Mono cruzado estilo cargo con detalle de pinzas, bolsillos de parche con solapa abotonada y cinturón. Corte jogging, cuello clásico y cierre mediante cremallera oculta por tapeta y botón personalizado. Manga 3/4 terminada en puño abotonado, dos bolsillos laterales, trabillas para el cinturón y forro interior.

Massimo Dutti novedades

 

En Modalia | Vestidos negros para el fondo de armario, colección Zara, Mango, Bershka y Stradivarius

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS