massimo dutti vestido primavera
Massimo Dutti vestidos de boda y ceremonia, la invitada perfecta 2018

La colección de Massimo Dutti es nuestra favorita para vestir en esta temporada de calor para ir al trabajo y a eventos más especiales y de etiqueta. Ya os mostramos los trajes de novio de Massimo Dutti. Ahora toda repasar las prendas para convertirte en la invitada perfecta en las bodas y en celebraciones muy especiales. Aquí va nuestra selección de vestidos.

vestido coleccion massimo dutti

Es la marca más elegante y formal del Grupo Inditex para mujer y cuenta con las últimas tendencias en moda. Los vestidos son nuestra prenda fetiche para los días más cálidos, por eso, hemos hecho una selección de los “must have” para que prepares tu fondo de armario más veraniego. 

La mujer Massimo Dutti es urbana y cosmopolita, su hábito de vestir es práctico, elegante y actual sin caer en la esclavitud de los cánones estrictos de las tendencias y orgullosa de su etiqueta.

El negro es el color más atemporal y favorecedor en el vestidor femenino. En verano nos gusta vestir anchas y con vestidos largos que tienen ese toque de “arreglado pero informal”. Ficha este de canalé, con corte recto, escote redondo, tirantes anchos y bajo con una abertura lateral.

vestido coleccion massimo dutti

No hay nada como darle un toque de rojo pasión a un día de verano con este vestido con detalle cuadrille en ambos laterales, de corte evasé, cuello halter, cierre mediante lazada en la parte posterior y forro interior.

vestido coleccion massimo dutti

El estilo de este vestido liso, de corte evasé, cuello pico y cierre mediante botonadura frontal es el reflejo de imagen de la mujer elegante y sofisticada que viste de Massimo Dutti.

vestido coleccion massimo dutti

Para un día más informal de compras o de desconexión, este vestido de rayas horizontales marineras es ideal con detalle joyas, corte recto y escote redondo.

vestido coleccion massimo dutti

Y para las amantes de los estampados de flores, nos vuelve locas este vestido blanco crudo de corte evasé, cuello pico y cierre mediante botonadura frontal. La cintura es elástica, sin mangas, bajo con aberturas laterales y forro interior.

vestido coleccion massimo dutti

 

En Modalia | Vestidos largos primavera 2018 en tendencia, copia el estilo de Paula Echevarría

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS