Ticket electrónico o Eco-ticket, la nueva iniciativa de Bershka y Massimo Dutti

Ticket electrónico
Ticket electrónico o Eco-ticket, la nueva iniciativa de Bershka y Massimo Dutti

Massimo Dutti y Bershka apuestan por la sostenibilidad más que nunca con una nueva iniciativa de lo más acertada con el ticket electrónico.

bershka ticket

Massimo Dutti lo ha llamado Eco-Ticket lo que disminuye el consumo de papel y minimiza el impacto en el medio ambiente al cambiar el ticket de su compra online por uno digital.

Cuándo compres en su web o en su App, hay un icono identificativo que es como un símbolo con tres hojas, además al recibir el mail de confirmación de entrega te llegará un PDF adjunto con este ticket electrónico.

Y para hacer devolución será con el mismo procedimiento de siempre tanto en tienda como en domicilio pero en vez de presentar el ticket impreso, solo tendrás que mostrar el ticket digital con tu dispositivo móvil.

Bershka también se suma a esta iniciativa que elimina el ticket de compra. A partir de ahora todos los pedidos hechos a través de la web y APP van a incorporar este nuevo sistema, a excepción de los pedidos con la opción Ticket Regalo y contra-reembolso, que seguirán recibiendo el ticket impreso.

Recibirás cada ticket adjunto a los mails que te enviaremos desde bershka.com en referencia a tu pedido  y además estarán guardados automáticamente en la sección 'Mis Pedidos' de tu cuenta personal.

Para las devoluciones en tienda sólo deberás enseñar en la pantalla de tu móvil el ticket electrónico que has recibido adjunto a la Confirmación de Envío junto con el artículo que quieras devolver. También puedes acceder al ticket desde la página web o APP, solo tienes que entrar en “Mi cuenta” y  después entrar en la sección “Pedidos”.

Para las devoluciones a domicilio, deberás solicitar una recogida en tu cuenta y empaquetar el artículo que quieras devolver. Su transportista  recogerá tu paquete y lo identificará  con tu número de pedido ¡No hará falta que imprimas ningún ticket!

¡Nos encanta esta nueva iniciativa tan ECO!

 

En Modalia | Rebajas Bershka invierno 2017 online, paga contra-reembolso (efectivo)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS