Veronika Heilbrunner nos muestra las novedades primavera 2016 de Massimo Dutti

| |

Jon Kortajarena, Andrés Velencoso, Doutzen Kroes y ahora Veronika Heilbrunner (próximamente también podremos ver una campaña con Dree Hemingway como protagonista). La It Girl pone rostro al nuevo lookbook de Massimo Dutti, unas propuestas elegantes, sencillas pero que desprenden ese allure entre lo boho y lo seventies que tanto ha cautivado las últimas temporadas.

¿Quién es la protagonista de este lookbook? Ni más ni menos que Veronika Heilbrunner, estilista y una de las trendsetters que más veces hemos visto en las imágenes de street style. Su novio, Justin O’Shea, es el director de compras de la web high class MyTheresa.com por lo que nos extraña que formen una de las parejas de moda.

En esta colección no podía faltar el denim, un tejido que ha permanecido virgen en las novedades de Massimo Dutti. Una pieza imprescindible para esta temporada es este vestido con botones y lazada en la cintura, una prenda que como hace la firma podrás unir con sandalias y maxi bandoleras en tonos tierra.

Para dar a tu outfit ese allure bohemio y casual, opta por un vestido vaporoso con estampado floral. Es fresco, chic y cool para los días y noches de calor, además la combinación con bolsos bombonera y sandalias planas lace-up es de 10.

Massimo Dutti es fan de los estampados más clásicos, como este vestido que incluye rayas verticales en color negro. El mix Black & White resulta muy favorecedor, una mezcla que jamás pasa de moda y que ha demostrado su valía a lo largo de las temporadas.

Los complementos destilan un toque seventies a través de texturas de ante y hebillas redondeadas. Nos encanta este modelo en camel que combina perfectamente con una blusa oversize y unos jeans acampanados.

En Modalia | Arte y sostenibilidad, H&M Conscious Exclusive 2016 estará disponible el 7 de abril

Previous

Arte y sostenibilidad, H&M Conscious Exclusive 2016 estará disponible el 7 de abril

De la cama a la calle, el estilo pijamero se instala en la nueva colección de El Corte Inglés

Next