Tropical Neon es la nueva apuesta de Oysho para su colección de Gymwear primavera verano 2014

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La campaña protagonizada por la top Anna Speckhart y fotografiada en Londres por Daniel Sannwald, da especial importancia al color y al juego de luces con una clara influencia de la cultura pop.

Oysho apuesta por una colección donde el color es el protagonista. El estampado tropical juega un papel relevante como hilo conductor de esta colección que se inspira en los colores de la selva tropical más profunda. El mix de tejidos, los básicos reformados y el total look print son sin duda las novedades de esta temporada.

Los colores vivos y vibrantes como el azul, lima y rosa neón, combinados con negros y grises, son la principal característica de esta nueva colección.

Además incorpora la combinación de tejidos técnicos en zonas estratégicamente pensadas, donde el cuerpo necesita tejidos más finos y transpirables. Las técnicas “quick dry” y “aero cooling” siguen jugando un papel importante para mantener la temperatura del cuerpo ideal y seguir disfrutando de tu deporte favorito durante más tiempo.

Se afianzan los cortes femeninos que tienen como objetivo estilizar el cuerpo de la mujer utilizando una vez más y de forma mejorada la técnica “bonded”, prendas sin costuras que permiten una perfecta adaptación. De este modo evitando la incomodidad de las costuras, los volúmenes innecesarios y consiguiendo así un look extremadamente sexy.

El uso de mensajes positivos y motivacionales como “I can & I will”  o “ Move” ya son un distintivo de la colección Gymwear de Oysho.

Sin perder su esencia, la colección Gymwear de Oysho está pensada para aquellas mujeres que buscan el binomio de moda y deporte tanto en el gimnasio como en la calle.

La colección Gymwear spring’14 estará disponible en todas las tiendas Oysho y en Oysho.com el próximo mes de enero 2014.

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