Phyllis&Buddy, las nuevas fragancias de Pull&Bear

| |

Pull&Bear incorpora un nuevo producto a su renovada línea de fragancias bajo el nombre de Phyllis&Buddy.  Dos personajes que comparten espíritu, siglas y carácter con Pull&Bear: Phyllis (para ella) y Buddy (para él). Dos fragancias magnéticas, intensas y personales para hombre y mujer. 

El frasco de las fragancias, creado en colaboración con Elisava, Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona, es un homenaje a la perfumería más clásica. Una revisión de la estética romántica en clave actual y adaptada al carácter joven y fresco  de Pull&Bear. 

La campaña,  firmada por el objetivo del fotógrafo Scott Trindle, habitual de publicaciones como iD o Vogue,  muestra en blanco y negro a los modelos Lucien Thomkins y Charlotte Grace como los personajes de una historia de amor adolescente. 

Además, y aprovechando la festividad de San Valentín,  Pull&Bear regala una camiseta de edición especial de “The Lovers” con cada fragancia del 6 al 14 de febrero. Ya a la venta en tiendas seleccionadas y online en pullandbear.com.

Previous

Russell James fotografía a Candice Swanepoel para el catálogo de baño de Victoria’s Secret

Las exportaciones del sector textil aumentan un 8 por ciento en 2012

Next