Pull&Bear incorpora un nuevo producto a su renovada línea de fragancias bajo el nombre de Phyllis&Buddy. Dos personajes que comparten espíritu, siglas y carácter con Pull&Bear: Phyllis (para ella) y Buddy (para él). Dos fragancias magnéticas, intensas y personales para hombre y mujer.
El frasco de las fragancias, creado en colaboración con Elisava, Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona, es un homenaje a la perfumería más clásica. Una revisión de la estética romántica en clave actual y adaptada al carácter joven y fresco de Pull&Bear.
La campaña, firmada por el objetivo del fotógrafo Scott Trindle, habitual de publicaciones como iD o Vogue, muestra en blanco y negro a los modelos Lucien Thomkins y Charlotte Grace como los personajes de una historia de amor adolescente.
Además, y aprovechando la festividad de San Valentín, Pull&Bear regala una camiseta de edición especial de “The Lovers” con cada fragancia del 6 al 14 de febrero. Ya a la venta en tiendas seleccionadas y online en pullandbear.com.