El pantalón recto para hombre vuelve para quedarse y te enseñamos como usarlo sin caer en errores.

| |

Se dice que “quien avisa no es traidor” y en este caso ya se venía venir este giro de 180º en la silueta masculina.

Nos hemos cansado de estrecheces y de tener esa silueta que definía nuestras piernas, ahora las grandes marcas apuestan por medidas más amplias y ligeras ya que el hombre cambia su estilo de vida con dada temporada y esta vez no queremos que te pille de sorpresa.

La moda tiene ese efecto boomerang por que todo lo que va, vuelve, pero vuelve renovado con aire fresco y actual. ¿Quién dijo que los pantalones rectos habían muerto con el Imperio de los Skinny y los Super Skinny?

Como he dicho anteriormente, nos hemos cansado de ir embutidos en unos pitillos que poco a poco se han ido convirtiendo en un básico de armario y queremos más soltura, poder movernos con facilidad. Grandes firmas como Emporio Armani, Dolce & Gabbana, Dries Van Noten, Gucci, entre otros… Han incorporado ya en sus colecciones esa necesidad que el hombre actual reclama, dejando el acabado recto o incluso que el volumen juegue libre.

Sin embargo, todo apunta que la vuelta a una silueta más amplia viene en el pantalón traje, sin traje. Ese pantalón totalmente desconocidos para aquellos amantes del vaquero que no ven la inmensa diversidad de prendas que podemos tener los hombres.

Podemos llevarlos de diferentes maneras, la primera de ella es con traje, es decir, americana estrecha y pantalón recto, un clásico. O incluso ambas prendas sueltas ofreciendo un toque más relajado.

Otra de las opciones serían usar ese pantalón sastre con sudaderas o camisetas que aporten un toque divertido y menos formal que si lo combinamos con una camisa.

Con respecto si la sudadera o la camiseta tiene que ir por dentro o por fuera, ya depende de tu estilo y la manera en la que te veas con esas prendas.

Y para acabar el look, una de las apuestas seguras con la llegada del buen tiempo es usar unos zapatos cómodos, dejando los tobillos al descubierto, aunque también soy partidario del uso de calcetines de colores, ya que este accesorio va a tomar un papel importante con respecto a la altura del pantalón.

¿Dejarías de lado tus Skinny para apostar por prendas más amplias?

Previous

Descubre a qué horas exactas debes comer para adelgazar

Frena el envejecimiento con estos 5 ejercicios tibetanos

Next