Los anillos, colgantes, collares y pulseras de la colección de Pandora llamada “Wish” comparten una historia de diseño basada en permitir a las mujeres hacer una declaración llevando sus deseos para que todo el mundo los pueda ver.
Sobre la base del icónico hueso de la suerte y su simbólico significado, su forma representa esperanza, ambición y promesa. La firma ha tomado esta forma y le ha infundido un simbolismo más moderno para que no solo represente los deseos personales, sino un estilo personal.
Una colección con joyas limpias, sencillas y elegantes para llevar en el día a día y regalar a esa persona tan especial.
Un símbolo de los sueños
El hueso de la suerte es un pequeño hueso que se sitúa entre el cuello y el pecho de un pájaro, similar a una clavícula que sirve para equilibrar el vuelo y el aterrizaje de las aves. Durante mucho tiempo se consideró un amuleto de la buena suerte y durante siglos fue recogido por diferentes culturas.
Sin embargo, este icono reconocible no le bastaba a la marca tal cual. Por ello, han dado un toque moderno al clásico arco del hueso de la suerte inspirándonse en uno de los propios iconos de Pandora: la forma de corazón.
La forma del hueso de la suerte de Pandora Wish sigue las curvas de la parte superior del corazón y la base con forma de ‘V’.
«Es una forma reconocible y especial que te ofrece ofrece la libertad de explorar y jugar con tu estilo, de ser tú misma. Ofrece una imagen fresca y moderna que encantará a las mujeres», afirma Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, VP directores creativos de Pandora.
El collar del hueso de la suerte puede alargarse y atraer las miradas hacia el escote.
Los anillos de la suerte te permiten crear ondas de estilo en tus dedos así como añadir un hermoso conjunto de detalles gracias a los tonos de contraste y las piedras con talla rosa ovalada.
La colección Pandora Wish se basa en llevar tus deseos y darles vida para crear una bella expresión.
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.