El negro es uno de los colores protagonistas de todas las colecciones de todas las marcas para esta temporada otoño invierno 2015. Como ya todas sabemos, el negro es uno de los colores más top de esta temporada otoño invierno 2015. Podemos encontrarlos en mil y una prendas en múltiples diseños, estilos y tejidos con los que sin duda alguna es imposible que sienten mal. El negro es un color que a la gran mayoría le favorece y lo mejor, es que combina con absolutamente todo.
Esta temporada es uno de los colores más utilizados en todas sus vertientes. Desde el básico y clásico negro liso, pasando por incontables prints y hasta llegar a negros glitter, terciopelo, cuero o punto. Un sinfín de negros que no dejarán indiferente a nadie esta temporada.
Stradivarius es una de las marcas que más fuerte ha apostado por el negro y el print como diseños estrella de esta temporada otoño invierno 2015. Si sumamos a la elegancia que tiene el color negro per se, a la elegancia y el glamour que tiene el animal print, la combinación es una bomba explosiva irresistible que nos tiene totalmente enamoradas.
Este abrigo reversible es una de las prendas que más nos ha gustado de la nueva colección de Stradivarius. Si quieres un abrigo de pelo de borreguito en beige lo tienes, si prefieres una abrigo de piel en color negro, también lo tienes. Dos abrigos en uno con un acabado súper especial con el que triunfaremos allá donde lo llevemos puesto.
Una colección en la que el negro, gris y blanco comparten protagonismo con animal prints como el estampado de serpiente súper sexy e ideal para esta época otoñal. Si eres atrevida y buscas dar un toque arriesgado a tu look, no puedes dejar escapar esta nueva colección de Stradivarius para este otoño invierno 2015.
El terciopelo es uno de los tejidos que más sensación están causando esta temporada otoño invierno 2015. Stradivarius ha apostado por este material para crear prendas como esta increíble blazer en terciopelo negro ideal para estos meses de entretiempo. ¡Nos encanta!