En muchas ocasiones las tallas grandes no son fáciles de encontrar, por lo que las mujeres curvy tienen dificultades para comprar ropa de su talla y que siga las tendencias. Sin embargo, hay marcas que sí se preocupan de crear diseños para las mujeres curvy. La idea es conseguir ropa moderna que no hagan a la mujer ocultarse tras prendas que solo desestilicen la figura. ¿Cuáles son las mejores?
ASOS: dentro de la marca online hay distintas líneas específicas para tallas grandes, como Asos Curve y Asos Plus Size. Se trata de prendas modernas y actuales que no pierden la elegancia y que consiguen seguir las tendencias temporada tras temporada. Una de sus grandes ventajas es que los gastos de envío son siempre gratis. Asos es uno de las tiendas web con más visitas y además, con más éxito entre las bloggers.
Una de las tiendas de talla grande más low cost es la americana Forever21. Dentro de la misma, la marca tiene una línea propia: Forever21 plus size. Sus precios son bastante bajos, ideal para prendas que sabemos que tarde o temprano pasarán de moda. Es interesante saber que los pedidos realizados en esta tienda online llegan muy rápido, incluso pueden ser de 5 días. Es una tienda americana pero tiene también web europea.
Violeta by Mango: dentro de la marca Mango, existe una línea para mujeres con curvas. La misma llega hasta la talla 52 y es muy fácil encontrarla en las tiendas físicas de cualquier ciudad de nuestro país. En ella encontrarás prendas muy de moda y en la línea de las últimas tendencias que se adapta a cualquier tipo de cuerpo.
Síntesis, El Corte Inglés: se trata de una pequeña línea de moda de tallas grandes perfecta para vestir moderna a las mujeres curvy. La moda no debería regirse por tallas y por eso entre sus prendas encontraremos todo tipo de vestidos, monos, chaquetas… que siguen las tendencias de las diferentes temporadas, como la primavera-verano 2017 que se aproxima.
Scarlett & Jo: tienes que conocer esta firma inglesa especializada en diseños curvy de tipo vintage. Es ideal para mujeres alternativas y con gustos retro. En esta marca abundan los vestidos y faldas de flores, todo en la línea de los 50 y 60.
Estas son solo algunas de las opciones que existen para tus looks a la última moda. Aunque algunas veces parezca que encontrar este tipo de prendas no es todo lo fácil que debería, hay numerosas tiendas y marcas que se dedican a diseñar modelos para todo tipo de mujeres.
En Modalia | Tallas grandes y moda sostenible, la nueva apuesta de la feria Momad Metrópolis