Steve Aoki, Messi y Paula Echevarría x Hawkers, las gafas de sol low cost por las que apuestan los famosos

| |

Paula Echevarría, Steve Aoki, Messi, … Hawkers lo está petando con las colaboraciones con famosos súper TOP. Unas colecciones de gafas de sol para este 2018 que nos han enamorado, no solo por su súper precio low cost, si no por sus diseños originales, sofisticados y a la última en tendencias de moda.

hawkers coleccion

Esta marca de gafas de sol española, que se sitúa en el 10º puesto entre las mejor valoradas por los clientes internacionales de Brandsdistribution junto a otras gigantes como Topshop, Birchbox, Everlane o Sézane, es una de las más elegidas por los famosos, influencers y VIPs. 

Steve Aoki x Hawkers

Una de las colaboraciones más destacadas es la de Steve Aoki, el Dj y productor internacional nominado dos veces a los Grammy y fundador de la marca vanguardista de ropa, eventos/lifestyle y discográfica Dim Mak.

hawkers coleccion

La colección Neón de Aoki y Hawkers es una mezcla de pantallas todo lente, colores eléctricos y efecto espejo para revolucionar la escena.

Messi x Hawkers

El juego no ha terminado. Cuando piensas que lo has visto todo, Messi lanza una colección de gafas de sol para Hawkers.

hawkers coleccion

Su doble puente crea espacios como solo Messi sabe hacer y es tan fuerte que ningún adversario puede con él. Por el exterior, sin esfuerzo, cambia de ritmo entre acetato y metal. Hipnotizante. Deja su sello inconfundible junto a Hawkers en ambos lados y le da un toque sutil al frontal de la lente derecha. Estilo único del astro argentino

Paula Echevarría x Hawkers

Y nuestra colaboración favorita, sin duda, repleta de sofisticación y estilo es la colección que ha diseñado Paula Echevarría para la marca.

gafa sol hawkers

 Directamente desde Los Angeles, llega lo nuevo de la influencer con 8 modelos exclusivos de gafas de sol que ella misma define como “personalidades de una misma para cada ocasión”.

 

En Modalia | Rebajas en Marypaz verano 2018: renueva tus zapatos con descuentos en sandalias, alpargatas, cuñas, zapatos de tacón,…

Previous

Los mejores looks de la Reina Letizia de este verano 2018: vestido de lunares, traje de chaleco, falda de flores,…

Los vaqueros perfectos según tu forma de cuerpo en la colección de Levi´s mujer 2018

Next