El little black dress para el look más Audrey en Asos primavera verano 2015

| |

La elegancia de la sencillez, rechazar las joyas abundantes, lucir natural y sin recargos, esa era Audrey Hepburn. Fiel admiradora de Givenchy y su sobriedad, el icono de la moda y la femineidad por excelencia, lucía con frecuencia, en el cine y fuera de él, el gran básico, el vestido negro corto.

aud6

aud

Adaptando los cortes y estilos a la moda de hoy, Asos alberga infinitas opciones del Little black dress. Más cortitos, más escotados algunos y más ajustados que los de Audrey, estos vestidos se adaptan a las tendencias sin perder la esencia de la sencillez.

aud1

El vestido negro más famoso de nuestra icónica actriz es sin duda el de Desayuno con diamantes, película dirigida por Truman Capote, en la que aparece Holly Golightly (Audrey Hepburn) en la primera escena desayunando frente al escaparate de Tiffany, con un vestido negro diseñado por Givenchy.

aud2

Asos versiona estos icónicos vestidos marcando la silueta de la mujer, con hombros al aire o con capa sobre los hombros, no se cierra a los largos definidos pues tanto cortos como el actualmente tendencia largo midi, forman parte de esta selección.

aud3

Para lograr la elegancia sofisticada del look Audrey no debe llevar grandes complementos ni abundantes. Unos pendientes cortos en plateado o en dorado o con perlas y brillantitos, salones negros y unas maxi gafas de sol negras tipo “cat eye”.

aud4

El negro es sin duda el color básico por excelencia, el que forma nuestro fondo de armario, con el que no fallas, el eterno acierto. Un vestido negro o un Little black dress nunca estará de más en el armario. Para cualquier ocasión, para todo tipo de eventos y etiquetas será sin duda una apuesta segura. La elegancia se la darán los complementos.

aud5

En Modalia | Audrey Hepburn cumpliría hoy 86 años

Etiquetas
Previous

Cara Delevingne protagoniza la polémica campaña de la nueva fragancia de Tom Ford

Adriana Lima, Natasha Poly, Joan Smalls e Doutzen Kroes son los nuevos ‘ángeles’ de H&M en su nueva campaña de verano

Next