¿Qué tienen los Everlane que días antes del lanzamiento de su línea de pantalones ya contaban con una lista de espera de 12.000?
Everlane es una firma estadounidense unisex creada hace cinco años, una firma creada en internet y que solo trabaja de forma online. Sus colecciones comprenden prendas minimalistas de cuidada confección, básicas y confortables.
Una marca que no invierte un euro en publicidad y cuya proyección se ha realizado casi al completo a través de las redes sociales, una detallada estrategia de comunicación online que les ha valido el éxito cosechado.
Según los directivos no existe secreto como tal mas que ofrecer prendas de calidad a precios competitivos. Una colección de básicos que presenta sus primeros pantalones, un solo modelo en dos colores, azul marino y negro. Confeccionados en lana y tejido stretch y con precios entre 92-100€ ya han superado las previsiones de reserva anticipada.
La directora de moda más importante, Anna Wintour ya se ha hecho eco de su éxito al mostrar en el número de febrero de VOGUE a la modelo Kendall Jenner con prendas de la firma.
En Modalia | Inspiración seventies anuncio primavera verano 2015 “Ya es primavera” en El Corte Inglés