El estilo militar o army se caracteriza por su inconfundible color verde caqui, los bolsillos maxi, el print de camuflaje, las botas y las grandes hebillas que aderezan prendas y complementos. Todos estos elementos fluyen, juntos o por separado, en las colecciones de nuestras firmas favoritas otoño invierno 2016.
Los hombres del siglo XXI quieren vestir a la última y no renunciar a ninguna tendencia. Zalando, El Corte Inglés y Zara reúnen todas las características para que sus prendas de estilo militar se conviertan en las favoritas de la temporada.
Una sola prenda es capaz de otorgar a tu look ese allure militar que triunfa en pasarelas y street style. Los jeans de Zalando conquistan por sus detalles y tejidos desgarrados, un básico que podrás combinar con chupas de cuero para dar al conjunto un rollo casual y chic.
Pero no solo los jeans se adaptan a este must have, también el resto de pantalones de Zalando se suman a este indispensable. El color verde caqui y el corte baggy se reúnen en esta prenda de tintes sporty que podrás vestir en tu día a día.
Para los días más fríos en los que quieres sentirte cómodo, una sudadera de Zalando será la alternativa adecuada. Es, precisamente, la sencillez de la prenda y su color las que inspiran ese toque army.
Sudadera verde caqui de Zalando
Este otoño 2016 los chalecos vienen pisando fuerte tanto en looks de hombre como de mujer. Es una de las prendas que rescatamos de otras décadas pero llegan adaptándose a las novedades. Zalando apuesta por un diseño acolchado para vestir a un hombre elegante y casual.
Uno de los básicos que no puede faltar en un fondo de armario masculino es la chaqueta bomber. Zara se posiciona como una de las firmas que más fuerte ha apostado por esta prenda, conquistando con colores, tejidos y estampados que no pasan desapercibidos. Esta, en color caqui, enamora por su sencillez pero estilo innato.
Otro de los clásicos que encontramos en la colección masculina de Zara es esta favorecedora camisa en el color estrella de la temporada. La firma de Inditex nos muestra cómo combinarla con el máximo estilo, abrochando la camisa hasta el cuello e introduciendo el bajo dentro de un pantalón de pinzas.
El Corte Inglés se suma a la tendencia del tono verde caqui y las prendas inspiradas en el estilo army. Esta vez lo hace mediante chaquetas y cazadoras que no tienen nada que envidiar al resto de productos de su colección. Tanto en color caqui como en azul marino, son los detalles los que verdaderamente marcan la diferencia, como los parches o las cinturas marcadas.