El blanco y el encaje, tendencias clave en colección de Oysho pimavera verano 2014

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La mujer sofisticada y con carácter que Oysho ha dibujado durante las últimas campañas encuentra refugio en los materiales más nobles de la nueva colección de primavera 2014. 

Lino, algodones y tejidos naturales se dan cita en prendas con un diseño muy femenino que visten a una mujer que es a la vez musa y artista. 

La nueva campaña fotografiada en blanco y negro pero completamente llena de luz, da absoluto protagonismo al blanco, y en la calma de un invernadero nos descubre el taller de un artista en la que se confeccionan las delicadas prendas marcadas por el noble arte de lo manufacturado. 

Prendas individuales y únicas hechas con esmero en las que reina especialmente el bordado suizo, presente en todos los campos de la colección, y signo claro de tendencia por parte de Oysho. 

Karlina Caune es la modelo que encarna de nuevo a esa mujer cosmopolita y urbana que transmite al mismo tiempo feminidad y fortaleza.

Y es que la mujer Oysho no es sólo musa y fuente de inspiración, sino que también nos deja entrever ese espíritu creativo y esa seguridad que se ven reflejadas en las prendas. 

Guipur, encaje, bolillos y rayas colchoneras que dan el salto de las inspiradoras pasarelas americanas para confeccionar una colección íntima que se apoya en vestidos y camisones para realizar el doble juego ya habitual en la marca. 

Un concepto continuista: blanco y encaje un verano más, pero tratado desde la sencillez y con delicadeza. Poniendo el máximo detalle en cada pieza, jugando a la perfección con la mezcla de distintos elementos como el lino, con Oxford, tejidos nobles y telas perforadas para volver a crear un concepto único que ya existe. 

Y es que con la primavera de 2014 Oysho disfruta de la madurez de un concepto, reinventarlo todo para seguir el camino trazado.

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