Cortefiel cuida la técnica del patronaje, sigue la última tendencia en tejidos y fabrica moda que conecta con la calle.
En la nueva campaña para primavera verano 2014 llamada “Aman lo que hacen”, se han inspirado en el uso que tienen sus colecciones y le han dado una perspectiva más street y fresca.
Personas reales (no modelos) han aportado su estilo personal a la colección en la nueva campaña. Con esta colaboración han dado un carácter más joven, una moda dinámica, viva y urbana.
Es el caso de la actriz Judith Diahkate; española de origen nigeriano es una de esas personas con poderes de camaleón, con el raro privilegio de habitar pieles de personajes ajenos. Con su papel en “Alacrán enamorado” ha acariciado la nominación de los Goya. A través de ella, nos adentramos en una de las tendencias que Cortefiel propone para esta temporada: Kumaru.
Esencia étnica africana extrapolada a una línea sport moda urbana de espíritu sofisticado y elegante. Huyendo de los tópicos, esta tendencia lejos de ser colorista, se apoya en una base de color blanco, negro y cámel.
Así mismo, la estampación se aleja de motivos que pudieran ser más obvios, ofreciendo una versión gráfica actualizada y sofisticada de estampados tradicionales africanos. Los colores banana y palma terminan de fijar ese halo de sofisticación a esta tendencia.
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Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.