La importancia de la camisa blanca de hombre como prenda versátil

| |

Hablemos de la camisa blanca como prenda indispensable en todo vestidor masculino, es sin duda la prenda que todo hombre debe tener como básico de armario.

Lo bueno de una camisa blanca es que tiene que ser blanca impoluta y sobretodo adaptada a nuestra fisionomía, ya que no es lo mismo llevar una Slim fit que una regular fit, algo que ya os contaré con más detalle para aquellos hombres perdidos en el extenso mundo de la moda masculina.

Es una prenda icónica y elegante que funciona tanto con traje como con vaqueros, con los accesorios adecuados y los zapatos correctos daremos un look sencillo, limpio y muy elegante, ¿Ya sabes que te vas a poner hoy?

Una de mi combinación favorita es tan simple como llevar una camisa blanca, unos vaqueros, combinado con unas botas negras con cinturón a juego y una cazadora de piel es sin duda una apuesta segura.

Aunque también podemos dar otra imagen con otro tipo de calzado como unos Oxfords, unos náuticos o unos mocasines, dependerá del estilo que tengas y la percepción que quieras ofrecer.

Recapitulando lo anterior, una buena camisa tiene que ser blanca impoluta, de la talla adecuada y de la tela apropiada para la temporada. Todo esto con un poco de estilo puede dar juego a una prenda versátil y sutil.

También es cierto que si usamos tips que nos ayuden a mejorar nuestro estilo, la percepción que ofreceremos hacia los demás va a ser de un caballero que cuida su imagen y cuida los detalles.

Es aconsejable usar una camiseta interior de mangas largas ya que si usamos una corta es muy probable que se note y eso queda muy feo estéticamente hablando.

Si decidimos doblar las mangas, asegúrate doblarla hasta la altura del codo

 

Evita el exceso de tela en la parte baja de la camisa utilizando la técnica Military Tuck, doblando por los laterales la tela hacia atrás, como mostramos en la siguiente imagen.

El detalle del cuello es bastante importante, su rigidez es gracias a esas pequeñas ballenas de plástico que mantienen la rigidez del cuello y evitar que se doble o se deforme.

Siguiendo estos pequeños consejos con una mezcla de tu buen gusto podrás convertirte en un hombre con clase y estilo.

Previous

¿Qué son los Smoothie Bowls?

Lens, el nuevo ‘Shazam’ de moda de Pinterest

Next