Los pendientes son uno de los complementos estrella de la temporada que nunca pueden faltar al salir de casa. Para este verano 2017 los pendientes tendencia son los extra grandes.
Parece ser que cada temporada los pendientes se llevan más grandes. La clave es que destaquen y sean originales, y cuánto más, mejor. Estos pendientes aportan un look juvenil y atrevido.
Los pendientes “oversize” protagonizan los estilismos primaverales más llamativos, demostrando que son el complemento perfecto para añadir personalidad y atrevimiento a tu look.
En este año 2017 se llevan estos pendientes maxi grandes dentro de una tendencia ochentera con formas raras y llamativas y con materiales como cristal, plumas, metal…
La asimetría es otro punto fuerte en cuanto a los pendientes este año, se pueden llevar desparejados, cada uno de un estilo diferente o llevar solo un pendiente.
Los pendientes maxi grandes pueden realzar un estilo sencillo protagonizado por una camisa blanca y un top. Y si quieres que destaquen aún más, recógete el pelo con una coleta o un moño para dejarlos totalmente a la vista. Estos pendientes de lentejuelas de Mango le darán ese toque diferente a tu look sencillo.
Los pendientes de borlas son tendencia este año y cuánto más grandes y más coloridos mejor. Los vemos en muchas de nuestras tiendas favoritas. Uno de nuestros favoritos son estos pendientes con borlas de H&M en color rosa empolvado y con cuentas vidriadas de plástico.
Se acerca la temporada de los festivales. No dudes en hacerte con el accesorio perfecto para completar tus looks festivaleros con estos pendientes XXL de Bershka.
Los pendientes llenos de piedras y ornamentados se cuelan entre los accesorios estrella de la temporada. Son el complemento perfecto para los looks monocromáticos, ya que las piedras y los colores llamativos llenarán tu outfit de dinamismo y color.
No nos podemos olvidar de los pendientes que nos han ido acompañando desde hace años y que cada temporada se reinventan convirtiéndose siempre en tendencia: los aros. Sus variantes son infinitas y esta temporada destacan los aros maxi grandes y en modelos más gruesos. En Zara podemos ver muchos modelos de pendientes de aro en su nueva colección para esta primavera verano 2017 como estos pendientes de aros giratorios en color dorado.
En Modalia | Básicos de primavera que no pueden faltar en tu armario