Los tonos tierra invaden las calles en la nueva colección otoño invierno 2015/16 de Stradivarius

| |

Los tonos marrones o tierra son el color de moda de esta nueva temporada otoño invierno 2015. Colores muy otoñales que combinan con prácticamente todo. Desde el color camel, pasando por el nude, el beige o color teja son solo algunas de las tonalidades que son máxima tendencia esta nueva temporada. Muchas marcas han incorporado a su colección otoño invierno estos colores, pero la colección en tonos tierra de Stradivarius es espectacular. Prendas de todo tipo, forma y tejido componen la nueva temporada otoño invierno 2015 de Stradivarius. Una colección que os aseguramos desde ya que no os va a dejar indiferentes.

STRADIVARIUS MARRÓN 4

Stradivarius, inspirándose en el estilo que más lo está partiendo esta temporada otoño invierno, el estilo retro setentero, saca su colección en tonos tierra ideal para el otoño. Colores muy cálidos que nos ayudarán a sobrellevar el frío de la mejor manera posible y además, ¡este color sienta bien a todo el mundo!

STRADIVARIUS MARRÓN 2

STRADIVARIUS MARRÓN 3

Diversas prendas en colores marrones que no sabremos con cual quedarnos. ¡Son tan bonitas! En fin, en Modalia.es no sabemos con qué quedarnos de toda la colección que Stradivarius pone a nuestra disposición para vestirnos este otoño invierno 2015.

STRADIVARIUS MARRÓN 9

STRADIVARIUS MARRÓN 18

Este poncho/chaqueta con estampado d rayas en distintas tonalidades de marrón, es uno de los imprescindibles de esta colección en tu armario. No puedes pasar sin él, sería un delito. Es cómodo, aísla del frío, es tendencia y encima es súper favorecedor. ¿Te lo vas a perder?

STRADIVARIUS MARRÓN 5

El ante está muy presente en esta nueva colección otoño invierno 2015 de Stradivarius, y si es el ante en tonos marrones, ¡más aún! Camisas increíbles en distintas tonalidades tierra que Stradivarius nos propone, faldas acampanadas de línea “A” que combinan con infinidad de prendas, bolsos de ante y flecos que se convertirá en tu mejor aliado para afrontar este otoño y chaquetas súper originales con las que serás la envidia allá donde vayas. ¡El éxito con esta colección está asegurado!

STRADIVARIUS MARRÓN 1

STRADIVARIUS MARRÓN 6

Chaquetas únicas, combiandas con piel, ante y punto que serán el punto fuerte de tu look. Esta chaqueta queda ideal con una falda vaquera acampanada y un top muy básico. Los toques finales los aportan un bolso bandolera con cadena y print de serpiente, y estos botines de tacón a juego con el bolso. Un look muy casual perfecto para un día relajado con las amigas.

STRADIVARIUS MARRÓN 7

Este vestido de piel y punto es otra de las combinaciones estrella de esta colección. Un vestido corte acapanado ideal para estos meses otoñales. ¿Su mejor aliado? Una chaqueta de punto oversize en color blanco como esta. Un look sencillo pero espectacular.

STRADIVARIUS MARRÓN 8

STRADIVARIUS MARRÓN 10

Los tonos tierra con brillos están cada vez más de moda, y eso Stradivarius es un especialista. Diseños como este jersey de punto marrón con brillos es una muestra clara. Impecable con una falda de línea “A” vaquera y botines marrones con taconazo. Un look juvenil, otoñal y muy chic.

STRADIVARIUS MARRÓN 11

STRADIVARIUS MARRÓN 12

STRADIVARIUS MARRÓN 13

STRADIVARIUS MARRÓN 14

STRADIVARIUS MARRÓN 17

La pana, al igual que el ante, son los tejidos que más están triunfando en esta temporada otoño invierno 2015. Aquí os dejamos nuestros dos looks ganadores de esta nueva colección de Stradivarius en tonos tierra con el ante y la pana.

STRADIVARIUS MARRÓN 20

STRADIVARIUS MARRÓN 19

Modalia | Monos largos, cortos, culotte…Este otoño invierno 2015/16 Zara amplía su colección

Previous

Capas y ponchos en la nueva colección otoño invierno 2015/16 de Massimo Dutti

Los pantalones pitillo siguen en nuestros armarios gracias a la colección otoño invierno 2015 de Zara

Next