Este otoño/invierno 2015 presume de estilo con el nuevo catálogo de Stradivarius

| |

“My name is Cate” es el nombre del nuevo catálogo de Stradivarius para este Otoño/Invierno 2015. Una campaña que sigue apostando por los looks setenteros y con detalles como el ante, la piel, el terciopelo, el punto y los flecos en todo tipo de prendas. ¡Entra y conócela!

No hay nada que nos ponga más tristes que el final del verano. Se acabaron los paseos a la luz de la luna, los aperitivos en los chiringuitos y los largos baños en el mar impregnándonos del sol…

img 02

Comienza una nueva época, un nuevo ciclo y una nueva oportunidad para demostrar nuestro estilo. Así las marcas sacan a la luz sus nuevos diseños con los que conquistar la pasarela.

img 03

Stradivarius ha elegido a la bloguera, modelo y fotógrafa ucranianam, Cate Underwood, como protagonista de su nueva campaña para esta nueva temporada en la que la marca nos muestra sus nuevas propuestas.

img 09

En ella, el ante se consolida en esta nueva colección como tejido imprescindible de la temporada. Lo veremos, sobre todo, en pichis, camisetas con tachuelas e incluso beisboleras.

img 07

img portada

Los estampados seguirán siendo los reyes del estilo esta nueva estación. Destacarán el floral print, animal print y el geométrico que llega con intención de arrasar en las estanterías.

img 10

img 14

¡No te deshagas de tus prendas y accesorios con flecos con los que tanto has triunfado este verano! Volverán a ser un must have este otoño/ invierno. Los veremos, principalmente, en chalecos, chaquetas, ponchos y (¡como no!) en accesorios.

img 19

img 08

¡Este otoño/invierno 2015 serás el centro de las miradas con “My name is Cate”!

En Modalia | All Ages es la nueva colección de Lefties para este otoño 2015 dirigida a todo tipo de mujeres

Previous

#VFNO2015, una noche de compras y glamour que se celebrará el 10 de septiembre en Madrid

¡La vuelta al cole ha llegado! Viste a tus niños con “Back to school” de Lefties

Next