Camisas de Suit con descuentos del 70% en las rebajas de Spartoo coleccion hombre primavera verano 2015

| |

El diseño danés llega a Modalia de la mano de la tienda online Spartoo. Se trata de una variadísima selección de camisas de la marca Suit, con unos descuentos muy tentadores.

Suit crea prendas cómodas y versátiles, inspirados en la ropa más casual para un estilo de vida urban. Mediante patrones, tejidos y confecciones de auténtica artesanía, lograr cubrir las necesidades de muchas de las subculturas urbanas con un estilo contemporáneo de calidad.

suit camisas 1Aunque pueda parecer lo contrario, las camisas resultan imprescindibles para el verano. Son frescas y transmiten una apariencia impecable en cualquier situación. Atrévete a dejar de lado las t-shirt de algodón con una de estas camisas Suit, con descuento de hasta el 70% en Spartoo.

suit camisas 2Combínalas como quieras: vaqueros, chinos, bermudas. Perfectas siempre con cualquier calzado; deportivas, sandalias, mocasines, zapatos…

suit camisas 3Las camisas vaqueras, algo denostadas en el pasado, han vuelto para quedarse y, aunque no sepamos por cuanto tiempo, deberías hacerte con alguna. Resultan favorecedoras, cómodas y prácticas; puedes vestirlas solas o con una camiseta básica debajo.

suit camisas 4Si no llevas camiseta debajo, no te pases desabrochando botones, no pretendas llevar más escote que tu chica, por muy orgulloso que estés de tu trabajo en el gimnasio.

suit camisas 5Ni se te ocurra utilizar corbata, nunca, por muy casual que sea, con las camisas que llevan botones en el cuello. Es una horterada de libro aunque lo hayas visto en alguna película de Hollywood (los norteamericanos a veces son así…) ¿El motivo? Los botones son para evitar que el cuello se dispare, la corbata lo mantiene en su sitio, así que no son necesarios.

suit camisas 6Atrévete a llevar una pajarita a juego con los contrastes en looks extremadamente informales o de fiesta, serás el centro de atención. La gente que viste la moda con estilo propio siempre llama la atención para bien.

suit camisas 7Spartoo es una tienda online de artículos de moda de origen francés, con un espíritu joven, reúnen en su página miles de artículos de infinidad de firmas a precios irresistibles con entrega gratuita garantizada en seis días y devolución gratuita hasta treinta días.

En Modalia | Trajes de chaqueta de las mejores marcas con descuentos de hasta el 40% en El Corte Inglés colección primavera verano 2015

Previous

Operación verano en El Corte Ingles hasta 30% de descuento en muebles de terraza y jardín

Hasta 50% de descuento en prendas Desigual en El Corte Inglés

Next