Looks beachwear con prendas de Showroomprive.es colección primavera verano 2015

| |

Comienza la cuenta atrás para la estación del año más esperada del año. ¿Ya tienes tu armario preparado para el verano? En Modalia te propones cinco looks con prendas de Showroomprive.es para que sepas cuáles son las prendas imprescindibles de esta nueva temporada.

Llega el verano y con él las ganas de lucirnos más que nunca, cuidar nuestro cuerpo y, sobre todo, nuestros looks. Adoramos esta estación y esto se nota en nuestros estilismos: están llenos de color; así, conseguimos transmitir nuestro buen feeling y alegría a todo el mundo.

Si hay algo por lo que nos encanta esta estación es porque el verano significa: vacaciones, playa, relax, amigos, escapadas, sol, chiringuitos y un largo e innumerable etcétera. En verano los planes surgen de un momento a otro, por eso debemos tener en nuestro armarios prendas versátiles que nos puedan socorrer en cualquier momento y con las que estar lista y divina en cuestión de segundos.

¿Eres de las que se va de vacaciones con un maletón enorme? ¡Ya no hace falta! En Modalia te prononemos cinco total looks de Showroomprive.es esenciales para este verano 2015 y con los que serás el centro de todas las miradas, ¡atenta!

1. “A la playa”

El primer look que te propongo mezcla dos tendencias veraniegas que ya están arrasando en la calle. Por un lado la rayas marineras, estampado por excelencia de la estación más calurosa del año; por otro, el estilo bohemio que aporta esta camisa blanca fluida al outfit.

look 1

Para la parte de abajo nada como una de las prendas básicas que seguro que tienes en tu armario: short vaqueros. Si aún no tienes unos, ¡hazte con ellos! Ya igual la tonalidad que sean, te salvarán de muchas este verano 2015. 

Para los pies, algo casual y playero como estas chanclas. Puedes escoger la primera para darle un toque más marino a tu estilismo o las segundas para ir a juego con el resto de prendas, ¡más combinada imposible!

look 1 calzado

2. “Preparada para cualquier plan”

¿Cuántas veces hemos estado en la playa tomando el sol y nos han propuesto un plan irrechazable? Para estas ocasiones este look es perfecto. Pasarás de estar tomando el sol en la playa a tomarte una copa en el chiringuito más cool de tu zona y sin tener que pasar por casa ya que con estas prendas de Showroomprive.es irás perfecta.

look 2

Combina este maravilloso bañador con el que tendrás una figura envidiable con un vestido-túnica étnico con el que serás el centro de atención. Añade un calzado cómodo y versátil como estas alpargatas a juego y un bolso para que siempre lleves todos tus must have a mano.

lookk 2

3. “Tropical trend”

Si hay un estampado estrella este verano es el estampado tropical. Éste junto con el estampado floral están arrasando en las estanterías de nuestras tiendas preferidas, por eso no pueden faltar prendas con este tipo de estampado en nuestro closet este verano 2015.

lookk 3

Apuesta por los bikinis estampados como este de Showroomprive.es con el que irás monísima cuando estés morenita. Conjúntalo con otro de los must have de este verano los mono short; son prendas fáciles de poner, rápidas y los hay en infinidad de modelos, ¡elige tu preferido! Para los pies elige estas sandalias de goma tan ideales.

look 3

4. “De paseo”

Hay tardes que el mar está revuelto, hace aire y no nos apetece bajar a la playa; para esos días lo mejor es crear un plan alternativo: dar un paseo, visitar algún lugar interesante, tomar un helado… ¡cualquier idea es buena y este look el ideal!

look 4

Escoge unos pantalones étnicos anchos con los que irás cómoda y fresca y únelos a este crop top con volante y conseguirás un estilismo de 10. Para los pies apuesta por estas sandalias marrones con flecos (otra tendencia arrolladora de esta temporada).

look 4 calz

A este outfit no pueden faltarle complementos: escoge un bolso marrón a juego con las sandalias y unos pendientes que llamen la atención y den personalidad a tu estilismo.

look 4 compl

5. “Ocasiones especiales”

¿Te han invitado a una ocasión especial y no quieres ir muy arreglada pero sí guapa? ¡Este look es perfecto para ti! Escoge un vestido largo (en Showroomprive.es encontrarás miles adecuados a ti), una de las prendas más socorridas este verano. Con él irás casual pero a la vez divina.

page

En los pies escoge tacón o plano según tu plan. Se trata de una ocasión más informal, apuesta por una de estas sandalias; sino súbete a estas cuñas y conviértete en la reina de la fiesta, ¡arrasarás!

CALZADO

Ya tienes todas las claves para ir perfecta este verano 2015. Recuerda entra en Showroomprive.esy hazte con tus prendas preferida, ¡no te arrepentirás!

En Modalia | Consigue el look de Paula Echevarría y siéntete como una celebrity de la mano de Showroomprive.es

Previous

Shopping online, conoce las claves del auge de una tendencia en alza

FOX Cook & Sound, el lugar moda de Madrid para cualquier plan

Next