Bimba y Lola estrena rebajas con descuentos de hasta el 50% en su colección primavera verano 2015

¿Aún no te has enterado de que Bimba y Lola ya ha colgado el cartel de rebajas en sus tiendas? ¡No te pierdas los maravillosos descuentos de la marca en todas las secciones de su colección!

A la llegada del verano algunas tiendas nos han dado una grata sorpresa al adelantarse a la fecha tradicional del inicio de las rebajas (1 de julio). Entre ellas Bimba y Lola que estrena esta época con descuentos de hasta el 50% en toda su colección.

cats

Así nos ofrece una oportunidad única de hacernos con esa prenda de esta primavera a la que ya habías echado el ojo pero con la ventaja de que ahora la encontrarás a un precio irresistible.

En Modalia hemos querido echarte una mano, así te traemos las prendas rebajadas de Bimba y Lola que querrás tener este verano 2015 en tu armario, ¡atenta!:

- Los vestidos son la prenda estrella del verano. Todas las marcas han apostado por ellos en sus colecciones de verano ya sea por su versatilidad y porque con ellos estarás lista y divina en cuestión de segundos. Además dependiendo de sus características y de cómo lo complementes podrás llevarlo para una ocasión informal como un paseo por la playa u otra más especial como acudir al sitio más cool de la playa. ¡Tú eliges!

vestidos largos

camisero

- Aprovecha la ocasión y llena tu armario de blusas y camisetas que te serán de lo más útil este verano 2015. Es el momento perfecto para que deseches las antiguas y pasadas de moda y hagas una renovación en tu closet. Además con estos descuentos de Bimba y Lola será facilísimo.

parte de arriba

- No te olvides que el verano ya está aquí y si quieres ser la reina de la playa debes ir con el mejor modelito beachwear. Bimba y Lola nos propone una amplia variedad de bikinis al mejor precio para que elijas el más adecuado para ti. Asimismo, podrás acceder a una selección de chanclas de lo más divertida. ¡No sabrás cuál elegir!

bikinis

chanclas

- Unas cuñas serán tu mejor aliado este verano 2015. ¿Aún no sabes lo fácil que es tranformar un look con unas de ellas? ¡Consíguelas y compruébalo! Lograrás dar un cambio de 180 grados a tu look en un abrir y cerrar de ojos.

cuñas

- Los complementos no pueden faltar este verano en nuestro repertorio. Por eso Bimba y Lola nos muestra una selección de bolsos a unos precios increíbles que harán que tu look sea de sobresaliente, ¡los querrás todos!

bolsos playa

12783 53455 zoom

Fotos: bimbaylola.com

En Modalia | Stradivarius apuesta por la influencer Blanca Miró como imagen de este verano 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS