¿Quién no tiene en su armario una chaqueta vaquera? Descubre la tuya para esta primavera verano 2015
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El denim es tendencia. Esta temporada primavera verano 2015 encontrarás prendas vaqueras de todo tipo y a muchos precios distintos. Los total looks en denim han ganado popularidad durante este inicio de año y seguirán haciéndolo el resto de él.

Mango tiene en su nueva colección una gran cantidad de artículos denim para que consigas ese look que buscas.

Las cazadoras vaqueras vienen con fuerza para la primavera: decoradas con plumas, piel o cuero, en chaquetas que se llevan con vestidos de noche, que se ciñen con cinturones o se acortan para lucir como toreras.

Si quieres apostar por una prenda esta primavera-verano 2015, hazlo por la cazadora vaquera. El vaquero viene con tanta fuerza que te sorprenderá todas las variantes que adopta. Desde la más elegante a la más bohemia, nadie se escapa de esta tendencia. O descubre que prendas en tejido denim necesitarás está primavera.

Hoy te mostramos cazadoras en denim de Mango, Zara y Pull and Bear para que solo tengas que escoger talla y comprar, estarás perfecta.

En Mango te traen...

cazadora mango priamvera 205 claracazadora mango priamvera 2015

Cazadoras de (30€ aprox.)

Las chaquetas tejanas son una de esas prendas que no pasan de moda. Si aun no tienes una, encuentra la tuya. Las encontrarás con un tallaje más clásico o más originales. Escoge la que más te guste y luce siempre guapa.

La chaqueta tipo cazadora será tu fiel aliada de la temporada, pues no dejarás de ponértela ya que es muy fácil de combinar con todo tu vestuario. Incombustible cazadora de clásico corte, cerrada por botonadura metálica frontal. De manga larga con puño y botón. Chaqueta cazadora de diseño multibolsillos confeccionada en tejido vaquero.

Zara lanza la colección "Denim" primavera- verano 2015 como apuesta segura. Inspírate en él y ficha las prendas que más te gusten de la temporada.

En la colección, formada por prendas como camisas, chaquetas, jeans y vestidos, abunda el estilo ripped y otras tendencias. El color de la tela juega con una gama de colores desde los más claros hasta los más oscuros. Ahora nos fijamos en sus cazadoras:

caxadora zara primavera 2015 denimcazadora zara primavera 2015 denim cropped cazadora zara primavera 2015 trf

Son ya muchas las marcas que han lanzado para para primavera-verano 2015colecciones centradas en este tejido y aunque os aconsejo pasaros tiendas de segunda mano. Encontrarás miles de chaquetas vaqueras y ¡te vas a volver loca!. Para finalizar os enseño las cazadoras de Pull and Bear.

cazadora denim pull and bear primavera 2015cazadora denim pull and bear primavera 2015 1

Una cazadora sin mangas, si te preguntas ¿para que sirve? ¡para no cogerse un buen catarro chicas!

En Modalia | Alicia de Santiago del blog Cuida tu imagen analiza la tristeza de las modelos de Zara

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS