Calzedonia presenta su colección de bañadores y bikinis para esta primavera verano 2015

Ya están aquí las imágenes del catálogo de baño de Calzadonia para esta primavera verano 2015. La marca se ha hecho de rogar pero no ha defraudado. ¡Entra y conoce la nueva colección que arrasá esta temporada!

Este año la marca italiana ha sido de las últimas en presentar las fotos de su nuevo catálogo primavera verano 2015. Dicen que lo bueno se hace esperar y con Calzedonia así ha sido.

La marca presenta una colección muy sexy y llena de color donde no faltan los encajes y bordados, las braguitas mini rizadas o los estampados florales y tropicales.

El catálogo está dividido en cuatro colecciones de estilos diferentes ‘Carried by waves’, ‘Summer mirage’ ‘Cashing the sun’ y, la última, bajo el hashtag ‘#CLZ’:

- 'Carried by waves' se trata de una colección llena de básicos. Bikinis en colores rosas y coral y con estampados tropicales y de lunares, ¡todo un must esta temporada! Además no faltan tampoco los detalles o complementos en crochet, el tejido estrella de la temporada.

waves

F39 CARRIED 06 247

F39 CARRIED 10 044

- 'Summer mirage' propone una selección de bikinis más serios y sofisticados. Reinan los colores oscuros como el negro o los distintos tonos de azul y las rayas como el estampado estrella.

summer mirage

summer m

summermirage

- Esta temporada los bañadores llegan cargados de detalles y pedrería a la línea ‘Cashing the sun’. La tercera colección del catálogo apuesta, en este caso, por el estampado floral y los colores azul cielo y blanco.

chasing the sun

F39 CHASING S17 078

F39 CHASING S22 093

- Por último, la línea más juvenil es la denominada #CLZ. Una colección sexy, urbana y con todo tipo de estampados. Calzedonia apuesta en ella por los bandeau, los bikinis rizados y con pequeños volantes. ¡Divinos!

clz

calzed

 

Ahora te toca elegir a ti, ¿con qué bikini te quedas?

En Modalia | Top Shop nos presenta las 5 prendas imprescindibles para esta primavera verano 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS