Stradivarius se apunta a la tendencia del mono en su colección primavera verano 2015

El mono es la prenda estrella de esta primavera verano 2015. Stradivarius no lo ha dudado y se suma a esta tendencia tan cómoda y a la última. 

El mono o jumsuit le ha robado el protagonismo a los vestidos y a las faldas esta primavera verano 2015. Tanto para eventos especiales como para vestir entre semana, esta prenda es la solución.

No pierdas de vista estos monos de la colección primavera verano 2015 de Stradivarius. Seguro que alguno de ellos se convierte en tu imprescindible de esta temporada.

Stradivarius te presenta monos cortos con los que combatir los días calurosos. Además, si a eso le añadimos la tendencia de esta emporada primavera verano 2015, los estampados, estamos seguras de que triunfarás allá donde vayas. Apúntate al print floral con estos monos de Stradivarius.

ññññññññ

ññññ

Una de las cosas que no pasan de moda es el demin. Stradivarius te trae en su colección primavera verano 2015, una selección de monos vaqueros o petos. Largos, cortos, más ocuros, más claro... Sean somos sean, está claro que son la mejor opción para ir cómoda y a la última en cualquier momento del día.

ññññññ

ññ

ñññññññññññññ

Como hemos dicho, el mono también se ha convertido en la prenda estrella de los eventos especiales y de los looks de fiesta. Stradivarius también te propone estos monos en su colección primavera verano 2015, para que seas la reina del lugar.

ñññññ

ñ

portadamonosS

En Modalia | Tendencias Massimo Dutti, faldas imprescindibles en tu armario colección primavera verano 2015

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS