Spartoo nos presenta las tendencias de esta primavera verano 2015

| |

La tienda online Spartoo nos trae las claves para ir a la última esta temporada. Conoce las propuestas de una de nuestras tiendas online fetiche y descubre que es lo que se llevará esta primavera verano 2015 ¿Aún no has echado un ojo a su nueva colección?

El blanco es uno de los colores característicos de la temporada estival y es que ¿a quién no le gusta lucir el morenito con un buen vestido blanco? Este modelo desmangado de corte lady es ideal, además lo combinamos con una cazadora vaquera porque el denim se convierte de nuevo en uno de los must de la primavera. 

Para completar el look Spartoo apuesta por los complementos en nude, las sandalias de tiras anchas, casi abotinadas y el maxi bolso de Valentino se convertirán en el toque perfecto para dotar de elegancia y sofisticación a un outfit de lo más primaveral.

spartoo primavera verano 2015

Los maxibolsos o shopping bags son aptos para cualquier mujer, sobre todo para aquellas que saben cuando salen pero nunca cuando llegarán a casa. Te ofrecen la posibilidad llevar todo lo necesario para estar espectacular en cualquier momento del día. Con unas sandalias de vértigo o con unas sneackers escoge el modelo que mejor se adapte a tu outfit.

 

Sabemos que esta es una época de idas y venidas, viajes en semana santa, vacaciones… y también sabemos lo que cuesta ir divina en los infernales trayectos. Apuesta por una maleta de lo más chic, calzado cómodo y jeans, porque comodidad y moda no deberían estar reñidas.

Nuestro must estas sandalias de Birkenstock que nos llegan desde Spartoo.

spartoo primavera verano 2015 3

Para las más urban y cañeras no podemos dejar de pensar en los maravilloos conciertos y festivales que nos prometen las noches de verano, si quieres arrasar en una de estas ocasiones te proponemos diferentes looks que te permitirán convertirte en la estrella de la noche, nunca mejor dicho.

Pantalones en cuero o polipiel, camisetas con dibujo, sandalias con plataforma o unas new balance ¿Con qué te quedas tú?

spartoo primavera verano 2015 5

spartoo primavera verano 2015 2

No podíamos dejar de lado a otros de los accesorios que vuelven con fuerza esta primavera, los cestos con bordados y abalorios son ideales combinados con prendas en blancos de estilo hippy-chic. Para los pies no te lo pienses dos veces, vuelven las sandalias romanas o gladiadoras, eso sí, en multitud de formas, modelos y colores. Apuesta por el animal print ¡acierto seguro!

spartoo primavera verano 2015 4

En Modalia | Candice Huffine imagen de la colección de baño Violeta by Mango coleccion primavera verano 2015

Previous

Zara, Shorts denim y estampados en las últimas novedades de Zara colección primavera verano

Novedades en kimonos de Springfield Mujer primavera verano 2015

Next