Calzedonia colección otoño invierno 2019 de medias, leggings y calcetines

| |

Calzedonia, nuestra marca italiana de ropa interior favorita, ha presentado su colección de medias  y leggings para combinar con todos tus looks este otoño invierno 2019.

Calzedonia se inspira en el armario y la sastrería masculina, para crear un impecable Jacquard. Tanto para los leggings como para las medias, los diseños van desde el clásico cuadro pata de gallo, al príncipe de gales y al chevron, además de la raya diplomática y el cuadro tartán (presentado en colores pop). 

Medias calzedonia

Shine bright like a diamond. Brillar con luz propia será un juego sencillo gracias a las texturas chispeantes de la colección de Calzedonia.

Los tejidos se presentan en dorado, bronce, rosa y plateado, y aparecen a través de una variedad de texturas con diferentes efectos: acabado brillante, estampados metálicos, tejidos laminados, tejidos traslúcidos, brillante arcoíris, efectos de espejo, glitter y secuencias de discos futuristas.

Medias calzedonia

¡Llega la logo-manía! Los looks más en tendencia requieren de los logos de la cabeza a los pies.

Medias calzedonia

Aquí llega el nuevo logo “CLZ”, las iniciales de la marca.

Otro nuevo diseño es el estampado “Calzedonia”, que aparece a lo largo de toda la media.

Medias calzedonia

Finalmente, para las más románticas, presentamos los estampados de micro tul de la poesía de Shakespeare.

Y para las más divertidas, la marca italiana de calcetería  presenta su nueva colección de calcetines esta vez en una colaboración junto a la marca Mr. Wonderful. 

Medias calzedonia

La colección de Mr. Wonderful para Calzedonia está compuesta por diferentes modelos de calcetines para mujer y para los más pequeños de la casa.

Medias calzedonia

Todos ellos con detalles muy diversos que van desde las frases motivadoras perfectas para la vuelta al cole o divertidos dibujos carismáticos de la marca, que nos permiten dar un toque diferente a nuestros looks. 

La colección Mr. Wonderful para Calzedonia estará disponible en los puntos de venta de la firma italiana del 6 al 20 de septiembre.  Los precios varían entre los 2,95€ y los 5,95€ en función del modelo.

 

En Modalia | Vestidos de boda Mango colección 2019, como ser la invitada perfecta low cost

Previous

La mascarilla natural de Rocío Osorno para tener una melena brillante e hidratada: Aloe vera, aceite de coco, de ricino, de almendras y de romero

Escuchar música en el trabajo aumenta la productividad, la concentración y mejora el estado de ánimo

Next