Calzedonia coleccion 2019
Biquinis Calzedonia verano 2019, las tendencias y formas según tu cuerpo y estilo

Calzedonia es una de nuestras marcas favoritas para comprar el biquini cada temporada de verano. Y este 2019 viene pisando muy fuerte con las últimas tendencias en moda baño para cada estilo de mujer, de cuerpo y de necesidad.

Calzedonia bikinis

Nuestra mejor selección es la braga de biquini ya que sientan genial y se amoldan a todo tipo de cuerpo. 

Está claro que no puedes equivocarte con los bañadores slip de Calzedonia: se trata de una braguita de biquini clásica perfecta para todos los tipos de cuerpos. Los bañadores slip con cierre lateral con lazo se adaptan a cualquier figura. Pero los que mejor sientan son las bragas de biquini de estilo brasileño de la marca italiana. Tanto si te gustan las rayas, los volantes, los diseños coloridos o los colores lisos, seguro que encuentras lo que deseas entre todas ellas.

Calzedonia bikinis

Combínalas con tu biquini top deseado y lograrás un llamativo aspecto retro en un segundo. Te recomendamos que explores la colección de braguitas de biquini de Calzedonia y elijas tu estilo para encontrarte con el sol. La forma en la que Calzedonia combina moda y confort te dejará encantada allá donde vayas.

Calzedonia bikinis

Lo mejor es combinarlo según tus gustos; cuando eches un vistazo a los diseños y estampados disponibles, te enfrentarás a una gran cantidad de opciones. Solo tienes que encontrar el estilo que más desees: un biquini top de rayas, con estampado floral, estampado tropical o liso.

Descubre el top balconette sin relleno, ideal para quien busca una sujeción eficaz para realzar las formas o el diseño de top banda puedes conseguir un look más natural, pero con un aspecto muy elegante.

Calzedonia bikinis

Para las más atrevidas, el top push-up; perfecto para las mujeres que deseen realzar su escote de una forma ligeramente sofisticada. Con los tirantes puedes ajustar tu top muy rápidamente.

Para las mujeres que quieren tomar el sol en los hombros, el top sin tirantes es perfecto, tanto en la versión con relleno como sin relleno.

Calzedonia bikinis

Y por último, ¡los tops de triángulo rellenos y sin relleno siempre están de moda! Con lentejuelas, lazos y detalles bordados, ¡atrévete a ser atrevida!

Calzedonia bikinis

 

En Modalia | Zapatos y sandalias de tacón primavera 2019 colección Marypaz: completa tu look de invitada 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS