Marypaz primavera 2019
Avance colección zapatos Marypaz primavera 2019, sandalias planas, con tacón, cuña o plataforma

Esta nueva temporada, Marypaz convierte en protagonistas la feminidad, naturalidad y optimismo con su nueva colección de calzado Primavera Verano 2019. 

Marypaz coleccion verano 2019

Con altas dosis de autenticidad y frescura, la marca apuesta por nuevos diseños inspirados en un estilo sport sofisticado, sin duda, la mezcla perfecta de frescura y elegancia que desafía los límites de cualquier convencionalismo. 

Poniendo especial atención en una paleta de colores vibrantes y en las últimas tendencias, la nueva propuesta incluye modelos en los que conviven diseños rompedores, en una infinita gama de colores junto a exóticos estampados. Destacan además los diseños metalizados para las más atrevidas, sin renunciar a tonos más tradicionales como el beige, el nude o  el clásico blanco y negro. Asimismo, los acabados aumentan la comodidad incluyendo elementos que mejoran la interacción con el producto.

Marypaz coleccion verano 2019

Marypaz propone calzado para toda mujer, con el que sentirse libre y empoderada. Presenta opciones en materiales de aspecto impecable que van desde el mate al espejo, pasando por acabados en glitter o texturas aterciopeladas. La empresa de calzado español reúne todas las tendencias de la temporada, adaptándolas y acercándolas a cada público en función de sus necesidades.

Marypaz coleccion verano 2019

Plano, con tacón, cuña o plataforma…son miles las variantes de modelos que presenta la nueva colección para cada mujer y estilo. Cada modelo es una señal de distinción, de pertenencia, un mensaje que desea transmitir la persona que lo luce. Pese a la imperiosa reinvención del calzado, algunos modelos vuelven con fuerza al muestrario de la marca.

Marypaz coleccion verano 2019

Con diferentes modelos, colores y texturas, las zapatillas representan una opción acertada para mujeres que desean unir comodidad y estilo en sus pies.

Una colección donde el calzado es un elemento básico para conseguir seguridad, confianza y determinación en cada uno de los pasos.

Marypaz coleccion verano 2019

 

En Modalia | Avance Zara colección primavera 2019: vestidos, monos, trajes,… para eventos y ceremonias

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS