Gafas de sol 2019, una temporada de contrastes

| |

Con las navidades pisándonos los talones, pensar en la moda de la próxima temporada puede parecer un poco precipitado, pero lo cierto es que hay complementos que se usan todo el año y ese es el caso de las gafas de sol para 2019. La marca Roberto se adelanta a la primavera y te presenta las propuestas que más darán que hablar en los próximos meses. Si quieres que tu mirada esté a la última, no te pierdas sus nuevos diseños. ¡La nueva estación llega llena de contrastes!

Las gafas de sol cat eye serán las protagonistas de la temporada. Los ojos de gato vuelven con fuerza con líneas aún más afinadas y tonos brillantes como el rojo, sin descartar por ello el clásico color negro. Sin lugar a dudas, las gafas felinas que tanto dieron que hablar en los 50 irrumpen con fuerza con nuevos aires vanguardistas.

Gafas de sol 2019

La primavera 2019 tira de archivo y recupera modelos que en su día lucieron personajes tan emblemáticos como Kurt Cobain, líder del grupo Nirvana. Es el caso de las gafas de sol de diseño ovalado y montura blanca de estilo retro que también luciera la eterna Audrey Hepburn en la película Cómo robar un millón (1966). Si lo prefieres, puedes elegirlas un poco más rectangulares pero con el mismo glamour que las que utilizara la estrella más elegante de la constelación hollywoodiense.

Gafas de sol 2019

También de inspiración retro son las gafas redondas de la próxima temporada. Con o sin puente metálico guardan el diseño de las teashades pero con un aire renovado, de mayor tamaño y en diferentes colores para lucir una mirada setentera con un toque más actual.

Gafas de sol 2019

Las gafas de sol de tamaño XXL serán el complemento perfecto de la temporada. Maximalistas y sofisticadas, las gafas de sol oversize siempre son un acierto y sientan bien a todo tipo de rostros, ya sean ovaladas, cuadradas o de estilo felino. Las encontrarás en diferentes colores e incluso combinando tonalidades.

Gafas de sol 2019

Los modelos más futuristas marcarán la pauta de la próxima primavera. Estos diseños presentan lentes al aire con diferentes formas geométricas que rompen con todo lo establecido. Rosas, moradas, burdeos… las composiciones hexagonales de Roberto son las más atrevidas para disfrutar de los anhelados rayos de sol que están por llegar.

Gafas de sol 2019

Previous

Ideas para vestir en nochevieja y dar la campanada, H&M fiesta colección 2018

Perfumes para regalar a una mujer por Navidad: Top Ventas

Next