Aviador: las gafas de sol eternas

| |

Las gafas de sol de aviador no nacieron para ser tendencia y, sin embargo, pocos diseños llevan casi 80 años siendo uno de los modelos preferidos de hombres y mujeres. Sencillas y funcionales, continúan siendo las preferidas de celebrities e influencers de la moda y todo ello a pesar de que surgieron con vocación militar. Hoy en día, las gafas estilo aviador se han renovado en formas y colores, ampliando en gran medida su gama de modelos pero manteniendo el carácter de las míticas lentes en forma de gota. Estas son las que te propone la marca de gafas de sol Roberto para este verano.

gafas roberto

El primer modelo que te presentamos se encuentra en el top ten de las más vendidas esta temporada. Un diseño urbano de marco rosa semitransparente igualando el tono de la lente. Inspiradas en las gafas de sol de aviador, su diseño renovado centra el protagonismo en el doble puente metálico. Las podrás usar en cualquier ocasión. 

gafas sol roberto

Gracias al estilo aviador, el metal se impone en las gafas de sol de esta temporada. Llegan nuevos diseños fabricados con aleaciones, acero, etc. Además, la incorporación de las flat lenses a este tipo de gafas le proporcionan un aire fresco, moderno y renovado. Los colores también se multiplican, destacando el azul cuarzo y el rosa palo.

El estilo aviador también se apunta a la estética boho. Se imponen los diseños setenteros con lentes semitransparentes en amarillo, naranja, rojo, rosa o verde con una fina montura en metal oro mate o plata para dar tus outfits un toque intelectual a la vez que descuidado. El estilo boho marca tendencia con un tinte ecléctico y romántico.

gafas sol aviador

Las gafas de sol estilo aviador han ido adaptándose a los tiempos y ha formado parte de momentos históricos. Así, llegaron a la Luna en 1969 con el Apollo XI, estuvieron en la Guerra de Vietnam hasta mediados de los 70 y aparecieron en películas tan emblemáticas como Apocalypse Now, Taxi Driver o Top Gun. La popularidad de estas gafas de sol no para de crecer con la ayuda de actores y cantantes que han marcado y marcan tendencia y estilo con un look desenfadado y deportivo. Apúntate a la moda aviador con las gafas de sol de la marca Roberto.

gafas sol roberto 

 

Previous

Las tendencias en moda baño para verano 2019 con la colección de Dolores Cortés sobre la pasarela MBFWMadrid

“Se lo que quieras ser”, Ana Locking se inspira en el Voguing en su colección primavera verano 2019 en MBFWMadrid

Next