La boina es tendencia: ficha estos modelos de H&M, Asos y Zara colección primavera 2018

La boina es tendencia: ficha estos modelos de H&M, Asos y Zara colección primavera 2018

La boina, considerada como una prenda con una única utilidad, concretamente para  protegernos del frío, ha pasado a ser un complemento  irreemplazable, llegando incluso a convertirse en unas delas tendencias más buscadas y demandadas para esta primavera 2018.

Este accesorio que tanto nos recuerda al look parisino, ha vuelto a ser utilizado y reinventado por los diseñadores, eso sí, manteniendo siempre su esencia y aire parisino. Esta vuelta de las boinas a las pasarelas, ha llamado especialmente la atención de todas las celebridades y modelos que triunfan actualmente, lo que ha promovido que muchas personas se sientan atraídas de nuevo por este peculiar complemento, que hasta hace poco estaba un poco en el olvido. 

Sin ir más lejos, en H&M podemos encontrar y elegir las boinas que más nos llamen la atención, ya que disponen de una gran variedad de modelos y texturas. En su colección para esta primavera 2018, se encuentra la clásica boina de mezcla de lana en color beige claro.

boina beige H&M primavera 2018

También disponen de boinas en color negro, como esta de punto fino en mezcla de lana.

boina negrah&m primavera 2018

Así mismo, esta boina igualmente de color negro, recuerda mucho a los diseños de piel de Christian Dior, y a los que lució Rihanna. En este caso, la boina de H&M no es de piel, sino de una mezcla de lana, pero el diseño sí que recuerda y guarda especial relación con los mencionados.

boina negra pasarela h&m primavera 2018

Por otro lado, Asos también destaca por sus diseños y modelos de boinas. Siguiendo con el color negro, y aportando un toque más glamuroso y con más adornos, esta boina de lana con ojales plateados aporta ese toque elegante a la vez que juvenil y divertido que complementa cualquier conjunto.

boina negra Asosprimavera 2018

El color gris siempre es uno de los más escogidos para complementar cualquier look, ya que se complementa y combina perfectamente con cualquier gama de color, a la vez que al ser un color claro es muy favorecedor para la primavera. En Asos podemos encontrar esta boina de lana color gris claro.

boina gris claro Asos primavera 2018

De igual modo, y con un color gris un poco más oscuro, destaca esta boina de cuadros que aporta un aire más juvenil y desenfadado.

boina gris cuadros primavera 2018

Con un color más atrevido y también muy favorecedor para la primavera, en Asos destaca esta boina de lana color amarillo. Conjuntando bien los colores, se puede obtener un resultado más alegre y primaveral.

boina amarilla Asos primavera 2018

En Zara, también disponen de multitud de modelos de boinas, todos inspirados en los diseños presentados por los diseñadores más prestigiosos en sus desfiles y en las pasarelas de todo el mundo. Un ejemplo sería esta boina color negro con efecto piel, un modelo casi idéntico que recuerda a los que lució Kendall Jenner y Rihanna, ambos vistos en el desfile de Christian Dior, como se ha mencionado anteriormente.

boina negro zara efecto piel primavera 2018

Igualmente, han optado por darle protagonismo al modelo clásico parisino, como se puede apreciar en esta boina de lana color rojo, que destaca por su elegancia y por ser el modelo base del cual han salido los demás diseños más actuales y reinventados.

boina zara roja primavera 2018

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS