primark biquinis 2018
Avance Primark verano 2018: bañadores, biquinis y ropa de playa

Os hemos hablado del avance de colección de temporada de la mayoría de vuestras marcas favoritas, pero, ¿qué hay de la de Primark y su colección low cost?

primark bañador

 Es una de nuestras marcas favoritas a la hora de renovar el armario de moda baño cada vez que llega el buen tiempo, además, cuándo tenemos que hacer una maleta fuera de temporada para viajar a otro clima, nos salva de todos los apuros.

Por eso para que estés preparada para cuando salgan los primeros rayos de sol, te traemos las tendencias en biquinis y bañadores de Primark verano 2018.

Los flecos han sido una de las tendencias más destacadas del otoño invierno 2018/19 y se quedan otra temporada más para este verano como en este bikini con flecos que podrás ir de la tumbona a la fiesta en la piscina y de la fiesta a la disco. Y, si te atreves con más, los caftanes con borlas también van a triunfar esta primavera verano 2018.

biquini flecos

El bañador ha dejado de ser el compañero aburrido del seductor bikini; esta temporada, gracias a sus despampanantes aberturas de la colección de Primark, sus escotes de infarto, los colores intensos y los diseños a la última, el bañador de una pieza se ha convertido en el traje de baño más deseado.

bañador primark

Otra tendencia clave para este verano 2018 son las rayas en moda baño. Son sofisticadas y favorecedoras y además, estilizan la figura.

rayas primark

Si la piña fue la reina del verano 2017, este es protagonista otra fruta deliciosa: el plátano. Así es, ya sea mediante tonalidades amarillas tenues o con estampados chillones y divertidos, la banana va a llenar de dulzor los interminables días de verano.

banana bañador

Después de ver esta colección de baño de Primark aún no están entrando más ganas de que llegue el verano...

 

En Modalia | Motivación para hacer deporte y empezar la operación biquini: planifica y alcanza los objetivos este año

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS