Oysho, nueva colección de lencería para esta Navidad 2017 con el encaje y el satén como protagonistas

oysho nueva coleccion lenceria
Oysho, nueva colección de lencería para esta Navidad 2017 con el encaje y el satén como protagonistas

La lencería es una de las cosas más importantes para la Navidad 2017, tanto para hacer un regalo especial, como para vestir perfecta en las noches más especiales, por eso, Oysho ha lanzado una colección especial repleta de tendencias en moda íntima.

oysho nueva coleccion

En este lookbook de la marca de Inditex, la modelo Saskia de Brauw nos presenta a una mujer que apuesta por prendas que llaman la atención por su novedad en tejidos y detalles en un ambiente muy navideño que evoca a la fiesta. 

En esta nueva colección Oysho presenta siluetas que mezclan el encaje y el satén con otros tejidos más ornamentales como el terciopelo más sensual.

oysho bodies

La marca apuesta por los bodies como prenda estrella de la temporada con escotes en la espalda pronunciados, que juegan entre los límites del uso interior y exterior perfectos para vestir este invierno 2017 con jeans, pantalones palazzo o tus faldas más sexies.

oysho coleccion lenceria

También destacan los sujetadores y los patrones longline que dan forma a la nueva colección lencera para esta época del año tan festiva.

oysho coleccion sujetadores

El color se convierte en protagonistas pero con nuevos tonos tendencias en moda como el burgundy o el morado oscuro, que junto al atemporal y clásico negro crean una completa carta de colores para cada look nocturno más sofisticado y glamuroso.

oysho fajas

La lencería se reinventa con elementos más atrevidos, prestando atención a las aplicaciones de fantasía como bordados con piedras, brillos, flocados o Jacquard, que adornan la colección más sensual e íntima de Oysho.

oysho bodies

Además de los clásicos conjuntos de lencería, Oysho se decanta por el Home Wear en batas y camisones, que conjugan patrones ligeros con estampados florales de inspiración oriental, una gran apuesta para celebrar estas fechas con los seres más queridos.

 

En Modalia | Paula Echevarría, Penélope Cruz, Malú, Ana Fernández,… los mejores looks en los 40 Principales Music Awards 2017

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS