black friday inditex
Black Friday 2017, qué descuentos y qué tiendas no te puedes perder

Estamos ansiosas en la redacción,… el Black Friday está ya aquí… y en muchas marcas y tiendas no hay que esperar al viernes 24 de noviembre, si no que ya podemos empezar a disfrutar de sus descuentos.

black friday españa

Pasado mañana se celebra el día más negro de todo el año repleto de irresistibles descuentos para que comiences con las compras navideñas y a preparar tu armario para todos estos días festivos que se acercan como Nochebuena y Nochevieja.

Nuestras marcas ya nos han adelantado de que descuentos podremos disfrutar y qué días, así que toma nota y prepárate para el Black Friday del último viernes del mes de noviembre.

El Corte Inglés Black Friday

¡Agárrate a la silla antes de leer esto! El Corte Inglés se adelanta al Black Friday y comienza esta noche a las 22:00 horas en su web y a partir de mañana jueves en sus centros comerciales. 

El Black Friday de El Corte Inglés tendrá lugar del 23 al 26 de noviembre de 2017 hasta el -40% de descuento en todos sus departamentos. 

el corte ingles black friday

Media Markt Black Friday

Vamos calentando motores, que en breve llegan las ofertas más esperadas de todo el año, el Black Friday 2017 de MediaMarkt con más ofertas que nunca.

Aún así, están toda esta semana actualizando su página con espectaculares ofertas en gaming, televisores, smartphones, hogar, informática, fotografía y mucho más.

Y recuerda que el lunes 27 de noviembre te espera el Cyber Monday 2017!

Zara Black Friday

El Grupo Inditex aún no se ha manifestado sobre sus descuentos en el Black Friday. Imaginamos que como en años anteriores, comiencen la noche del jueves a las 22:00 horas y dure todo el viernes negro con descuentos de hasta el -30% en tiendas físicas y online en toda la colección

Black Friday Stradivarius, Pull and Bear, Bershka, Oysho, Massimo Dutti y Uterqüe

Esperamos que todas las tiendas del Grupo Inditex apliquen los mismos descuentos que Zara, como en años anteriores.

Mango Black Friday

Mango aún no ha adelantado sus descuentos y fechas del Black Friday, el año pasado tuvo lugar del viernes al domingo con descuentos del 30%.

Ah! Pero en mango Outlet ya podemos disfrutar del Black Friday con descuentos de el -70%. Si ya el precio era tentador… ahora… es… irresistible!!!

Sephora Black Friday

¡ofertas diferentes cada día! Así anuncia Sephora el Black Friday en su web con descuentos de hasta el -20% en productos seleccionados.

black friday sephora

En Modalia te damos las claves para sobrevivir al Black Friday y que planifiques y medites un poco tu jornada de compras.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS