Novedades y tendencias para este otoño 2017 en la nueva colección de Ottro

look otoño 2017 ottro
Novedades y tendencias para este otoño 2017 en la nueva colección de Ottro

Ahora que las temperaturas han bajado y que el frío está aquí oficialmente, hemos cotilleado la nueva colección de Ottro.com para renovar el armario con prendas estilosas y a la última en moda.

vestido negro navidad

Se aproximan las fecha de cenas de navidad, comidas con antiguos compañeros, aperitivos con amigas y celebraciones en familia, para ello, no hay nada como un Total Black look con jeans de Ottro que resaltan tu figura y sientan como un guante.

Ficha este suéter con péplum en neopreno y estos jeans efecto cuero combinados, por delante son efecto cuero pero por detrás son de un tejido strech reductor que hacen un figura de infarto!

look total black ottro

También nos encanta el estilo rockero de esta camiseta en este look Total Black con mangas de pedrería. Fíchalo en Ottro.com

camiseta negra pedreria

Para el fin de semana tenemos el look perfecto con este conjunto negro con suéter metalizado con aberturas en muñeca combinado con falda lapiz ajustada del mismo tejido. Es cañero, rompedor y sofisticado, como son las chicas Ottro

vestido metalizado navidad

Si buscas un look glamuroso pero cómodo, apuesta por este suéter con rejilla en hombros y detalle de volante en mangas y escote! Queda ideal y aporta un aire diferente a tus looks de invierno! Además para dar color, hazte con este abrigo rosa, de corte smoking, tan ideal! 

abrigo rosa tendencia

Para que vayas preparándote para los looks navideños, ficha este vestido de tejido strech con metalizado color azul y detalle fruncido en mangas y escote que lució Pilar Rubio en el programa de El Hormiguero.

tejido strech ottro

Y para las más atrevidas que buscan un toque de exclusividad en sus estilismos, destacamos este impresionante vestido efecto suéter, con escote lace up en la parte delantera y escote en la espalda con capucha! Entra en Ottro.com

vestido lace up

Los metalizados son tendencia esta temporada y en Ottro lo saben, hazte con este suéter con transparencia en espalda combinados con estos jeans de tiro medio alto en un precioso azul intenso!  Un estilismo ideal para un otoño invierno repleto de glamour.

sueter metalizado

Entra en Ottro.com y ficha tus prendas y complementos favoritos.

 

En Modalia | Invitada perfecta! Vestidos para boda de día y de noche en la colección de Ottro 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS