Looks de otoño con la nueva colección de Ottro repleta de tendencias y estilo

looks otoño ottro
Looks de otoño con la nueva colección de Ottro repleta de tendencias y estilo

¡No hay duda! La colección de Ottro es nuestra favorita para esta temporada otoño invierno 2017/18; esta cargada de estilo, de sofisticación y de moda.

ottro coleccion

Y no solo en estilismos de ocasiones especiales como bodas, bautizos o comuniones, si no para los outfits diarios. Si lo que buscas es exclusividad y lucir perfecta todos los días de la semana, esta es tu marca ideal.

Looks de día 

Las temperaturas están bajando y el invierno parece que va a llegar (a pesar de hacerse el duro). Para un look de trabajo en el que buscamos comodidad pero glamour, este es perfecto con abrigo acolchado azul marino con ribetes rojos y azules, pelo desmontable y fruncido en la cintura para el camino a la oficina.

ottro nueva coleccion

Una vez llegues, ¡voilá! Súper estilismo con vaqueros ajustados y sueter calado en color rojo. Si buscas un toque más moderno y chic, hazte con la mochila de la nueva colección de Ottro con animal print.

coleccion ottro abrigos

Que sea invierno no significa que no puedas vestir con colores (ya está el cielo demasiado gris como para vestir oscuro), así que hazte con este jersey de hilo azul cielo con fibras metalizas y escote en la espalda con botones y para aportar más vitalidad al outfit combínalo con este bolso boho con aplicaciones multicolor! 

ottro nueva coleccion jerseis

Looks de tarde

Para una tarde libre de compras o paseo con una amiga, hemos fichado este look tan romántico que no ha enamorado. ¡literalmente! Jeans joya combinado con suéter y abrigo rosa.

abrigo rosa ottro

Si buscas algo más cañero, apuestas por las estrellas con este jersey combinado con estos jeans de tiro medio alto y bajo de plumas de la nueva colección de Ottro.com. Y para completar este look tan estiloso y cómodo ficha este bolso gris con trenzas laterales de Roberto Cavalli!

looks de ottro

Looks de noche

Si en algo son especialistas en Ottro.com es en hacernos brillar en las noches más especiales con looks atrevidos y a la última en moda.

Los jeans de su colección sientan genial, se adaptan a nuestra silueta y resaltan nuestras mejores curvas, el toque ideal lo pone este top desmangado con mangas de flecos! 

top denny rose

Y el favorito de esta selección es este estilismo. Habla por sí solo!

chaqueta abrigo ottro

El protagonismo lo tiene esta chaqueta negra con aberturas laterales; con o sin pelo, ¡tú decides!

chaqueta abrigo ottrp

Si esta selección es irresistible, imagina todo lo que puedes encontrar en su web Ottro.com. Haz clic y ficha tus looks de otoño favoritos.

 

En Modalia | Vestidos ajustados Ottro, nueva colección otoño 2017 para bodas y eventos especiales

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS