Dulceida, Rocío Osorno, Mirian Pérez, Mery Turiel… copia sus looks de otoño invierno con prendas de Promod, Zara y Zalando

| |

Nos inspiran, nos dan las claves de moda cada temporada y nos salvan de muchos apuros estilísticos, además, apuestan por nuestras marcas low cost favoritas y copiarlas es súper fácil. Son la bloggers e influencers españolas que más nos gustan y que seguimos día a día a través de sus Stories y publicaciones.

inspiracion blogueras

Hemos estado cotilleado el Instagram de Dulceida, Rocío Osorno, Honey Dressing y Mery Turiel y hemos seleccionado algunos de sus looks para esta temporada otoño invierno 2017/18 súper tendencia y fácil de tener en tu armario con las colecciones de Zara, Promod y Zalando. 

Rocío Osorno le pone el toque andaluz a todos sus estilismos; es guapa, es estilosa y además, de lo más simpática. Sus outfits diarios son muy seguidos y Zara es una de sus marcas favoritas.

Entre nuestros favoritos para esta temporada esta este look con vestido camisero de cuadros de la nueva colección de Zara, una de las tendencias “must have” de la temporada. Si te gustan los bolsos bandolera tanto como a ella, ficha los de la colección de Promod, disponible en multitud de colores y formas.

rocio osorno vestido zara

Otra de las prendas que más vemos en Rocío Osorno son las chaquetas de inspiración militar, perfecta para combinar con jeans y camisetas básicas o con jersey oversize y faldas como ha hecho ella.

chaqueta inspiracion militar rocio osorno

Cotilleando en la web de Promod, hemos fichado dos modelos de chaquetas de inspiración militar que nos han encantado y hemos añadido a nuestra “Wish List”, ¿qué te parecen? 

chaqueta promos

chaqueta militar promod

Dulceida es otra de nuestras influencers favoritas por su estilo casual y desenfadado. Entre nuestros looks TOPs está este con gabardina muy similiar a las de la nueva colección de Promod de la que os hablamos en Modalia. 

dulceida trench

Entra en la web de Promod y copia el look de Dulceida en París con este trench de corte recto y cinturón para anudar.

gabardina camel

Esta temporada, la falda de cuero es la tendencia más cañera y rockera y Promod lo sabe, por eso es una de sus apuestas en la nueva colección otoño invierno 2017/18.

falda cuero promod

Pero es que en el Instagram de Mery Turiel hemos copiado un look que nos ha vuelto completamente locas para el fin de semana con chaqueta de cuero con tachuelas (que puedes conseguir igual en la web de Zalando) y camiseta blanca básica.

mery turiel copia look

Y si hay una falda súper tendencia para este otoño 2017 es esta falda de cuadros y volante de Promod. ¿Lo mejor de todo? Que la modelo y bloguera Mirian Pérez de Honey Dressing también se suma ella.

falda cuadros promod

 

En Modalia | Abrigos, parkas y las chaquetas más deseadas de otoño invierno en la nueva colección de Promod 2017 

Previous

Abrigos, parkas y las chaquetas más deseadas de otoño invierno en la nueva colección de Promod 2017

Colección niños y niñas El Corte Inglés, un otoño 2017 muy estiloso y abrigado

Next