El look tendencia para el verano con la colección de Roberto Sunglasses, Zara y Mango

tendencias verano 2017
El look tendencia para el verano con la colección de Roberto Sunglasses, Zara y Mango

El verano es felicidad, es buen rollo, es amistad y son planazos. Nos pasamos el día de un lado para otro, disfrutando de la playa y de la piscina, de una tarde de compras, de un helado con amigas o de un cine al aire libre en pareja.

mango tendencias verano

Vestirnos en verano es genial porque con unos shorts y un top, un vestido corto o mono, vamos súper arregladas, cómodas y a la última. Además de que en esta época estamos bronceadas y todo nos sienta aún mejor.

La colección de Zara y de Mango es nuestra favorita para elegir las prendas de la temporada para renovar el armario esta temporada y aprovechándonos de sus súper rebajas de verano, te traemos una selección de la que no te vas a poder resistir de su colección primavera verano 2017 repleta de descuentos.

Los volantes, los bordados de flores, los parches, el encaje y el lace up son las tendencias más destacadas de la colección de rebajas verano 2017 de Zara.

Si el look es de día, combina uno de sus vestidos mini en colores vivos con tus sandalias planas favoritas, tu mejores complementos y a triunfar. Este de color verde con manga asimétrica y detalle de aberturas laterales con lazo nos ha enamorado. 

vestido verde zara

Para un look de noche, este mono fucsia súper rebajado con escote en pico y detalle fruncido en la parte delantera de Zara rebajas es ideal combinado con unas sandalias de tacón y un clutch de la colección primavera verano 2017 de Mango. 

mono zara

Pero si hay un complemento del que no puedas prescindir este verano y que se convertirán en el mejor aliado de todos tus estilismos, ya sea de playa, de ciudad o de montaña, son las nuevas gafas de Roberto Sunglasses. Siempre tan a la moda, sofisticadas y favorecedoras.

Roberto Sunglasses nos presenta su nueva línea de gafas de sol Chiara, inspiradas en las míticas cat eyes con montura de metal dorado y un sofisticado doble puente para todas las fashionistas.

Las patillas son finas con los extremos curvados para un mejor ajuste. Las gafas de sol Chiara incorporan lentes espejadas y las puedes encontrar hasta en seis colores diferentes: rosa, violeta, azul, rojo, dorado y plateado. Unas gafas de sol frescas, desenfadadas y perfectas para tus días de verano que se han convertido en el “must have” de la temporada.

Si estás pensando que llevar en la maleta estas vacaciones de verano, toma nota de nuestra selección con Mango, Zara y Roberto Sunglasses.

 

1. Sombrero de Mango

2. Gafas de sol Roberto Sunglasses

3. Top de Zara

4. Shorts de Mango

5. Pendientes de Mango

6. Bolso de piñas de Mango

7. Yutes de Zara 

Con estas prendas y complementos, estás lista para triunfar sea cual sea tu destino vacacional. Además, son tan low cost que podrás darte otros caprichos más que merecidos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS